PERFIL
ANTERIORES
24/11/2017
23/11/2017
20/11/2017
18/11/2017
16/11/2017
15/11/2017
10/11/2017

0
0
Río revuelto

Sí les cambia la vida


Redactores



Ya no va a haber becas para menores embarazadas (ni entrega de preservativos ni anticonceptivos a jóvenes porque ahora se supone que hay un departamento enfocado a eso) por parte del DIF, dijo la directora Omeheira López Reyna porque al facilitarles la vida con esto no se frena el problema de embarazos no deseados.

La verdad es que siempre ha existido un debate sobre si se promueven los embarazos adolescentes al tener políticas que son indulgentes con las menores en este sentido, y que además se apoya con programas internos, como en el caso del Conalep.

Al conversar con jovencitas que han quedado embarazadas en Nuevo Laredo la mayoría señala sentirse a gusto con la idea y más que un “accidente” refieren que con eso comienzan su propia familia.

La clave está ahí, muchas de estas jovencitas buscan formar su propia familia como una forma de huir de su núcleo disfuncional.

Su trayectoria académica suele quedar trunca, mientras su solvencia económica y madurez mental no está preparada para atender a otra vida que apenas comienza, con todos los cuidados y responsabilidad que representa un hijo.

Imagínese el 64% del PIB de Nuevo Laredo proviene del sector maquilador, y aun así no se le da el empuje necesario, y peor aún los proyectos estratégicos no sólo están atorados, sino que algunos se desestimaron por completo.

Todavía falta para el Black Friday y ya empezaron a acampar afuera de una conocida tienda de electrónicos, con una casita de campaña para apartar lugar y ser de los primeros en aprovechar las ofertas, que dicen cada año son menos.

Ejecutaron al mexicano Rubén Cárdenas Ramírez en Huntsville, Texas, con todo y apelaciones que cuando mucho retrasaron 4 horas la sentencia de muerte por violación y muerte de su prima hermana Mayra Azucena Laguna, de 16 años de edad, un fatídico 22 de febrero de 1997 en Edinburg.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx