PERFIL
ANTERIORES
20/11/2017
14/11/2017
13/11/2017
11/11/2017
10/11/2017
10/11/2017

2
1
Con el mazo dando

ALCALDES SIN CABEZA


Mauricio Belloc

Que encerraron al ex alcachofa de San Carlos, Tamaulipas, Samuel Urbina Rodríguez, porque entre 2005 y 2007 se apañó 1 melón 217 mil varos del erario. ¡Uta, ya valió puro pepino! Ya estuvo que a los nuestros les darán la horca o la silla eléctrica. Pues acá en Nuevo Laredo, los últimos 15 alcalde, esa lanita se la trincaban a diario, nada más para sus gomas de mascar o para bolearse con “El Mochilas” (saludos a este gran hombre).

A LAS ISLAS NADANDO

Imaginen estimados lectores cuanto se jambaron El Soreco, El Pepón; Lacho El Gacho; Ricitos De Oro; La Zebra (un burro bien rayado); y hasta El Ben… bien, bien hecho por la autoridad de Tamaulipas que está actuando celosamente y que se nota, le urge meter al tambo a tanto ratón bañao. El castigo para los nuestros sería mandarlos a Las Islas Marías, pero nadando, a la vez que un lanchero vaya echándole jugosa carnita fresca a los tiburcios, para que les hagan compañía.

CUIDATE ENRIQUE…CIDO

Vamos a ver si miden con la misma vara en todo el estado, pues por Acámbaro, tenemos unas baquetitas bien curtidas. Hoy uno de los no citados líneas arriba, es de los más ricos del pueblo. ¿Visto lo del presidente de San Carlos, se hará lo mismo con los alcaldes de acá? Y miren que el hoy entambado acabó su gobierno desde el año 2007.

¿QUIÉN POR EL PRI?

Neta la corneta, ¿Cómo para quién les gusta que sea el ganón para la alcachofa por el partido tricolor? ¿Tiene que ser uno de los ex alcaldes? ¿Cuál de ellos, si todos están más curtidos que nada? ¿La diputada federal? ¿Mamiro o La Chuta? ¿Cuál otro decentísimo miembro, cual impoluta aspirante? ¿En verdad creen ustedes estimados lectores, que le van a ayudar los otros gandallas que queden en el camino, a quien resulte elegido?

AMENAZA MALAGUEÑA

¿Los gaviotones menospreciados, se la rifarán por el que sea el ganón? Creemos que no. Así que al PRI solo le queda amenazar a los suyos, sí, leerles la cartilla a todos, amagarlos con mandarlos al fresco bote si no copelan. Mínimo deben asustarlos con armarles unas campañitas muy encueradoras, balconeándolos con pelos y señas de todo lo que robaron en sus tiempos. Al cabo y su partido les conoce al dedillo su corrido, les sabe muy bien todo su rateríoa, con pesos y centavos.

EL PAN SE COBRARÍA

Sí el PRI amenaza a los suyos con sacarles todas sus cuitas, estos rateros sabrían muy bien que el gobierno del PAN, tomaría tales datos para empapelarlos y darles fresco bote. Si con simples babosadas (remember a Juan Fernando Miranda Macías) los tienen entabicados. Imaginen con una encueradota bruta de esas que no tengan ni para donde hacerte.

PA´SU MECHA

Aquí les va una joya de la declaracionitis tonteja de una boquifloja sin sesos. "Las mujeres gordas no son felices" y "quienes se embarazan de cholos demuestran su falta de autoestima", “Una mujer educada en el Tec sale embarazada del cholo de la esquina”, “Hay muchas mujeres haciendo gorditas, haciendo tortas, o están lavando (propio y ajeno) ahora mismo”, dijo María Martha Palencia, Titular del instituto Municipal de la Mujer, de Durango.

FRANCA, FRANCOTA O DERECHA

Dicen que su tercer nombre de pila de María Martha Palencia, de profesión médico psiquiatra, es Franca, Francota o Derecha. Parece ser que su lengua la tiene conectada al recto. Ahora sí que se subió sin pantaletas a las sillas voladoras de la feria del pueblo y bañó del producto de su diarrea a todos las contertulias.

YA BAILÓ BERTHA

Y María Martha, agregó en su soliloquio sobre “Mujer y Salud” que en la problemática de sobrepeso y obesidad del país; "A las cosas hay que decirles por su nombre, no se trata de hacer sentir mal a las gentes, pero sabemos muy bien que los gorditos no son felices, no conozco ni una gordita, ni un gordito feliz, cuando estamos subiditos de peso sí nos deprimimos".

CONVOCATORIA AMERICANISTA

Este domingo a las 02:00 de la tarde en la explanada Independencia, entre la plaza Hidalgo y el antiguo palacio federal, se tomará la fotografía el grupo de Americanistas de Nuevo Laredo. Lleven a sus “bendiciones”, será un ambiente 100 por ciento familiar. La picchurs se tomará con un dron o drone. Banderas, matracas, mantas, globos en azul y amarillo, de todo se vale llevar. Acudan con sus camisetas del mejor equipo del mundo mundial.

TODA UNA FIESTA

Habrá refrescos, agua, premios, concursos, regalos, la raza se está cooperando, para hacer una fiesta decente, sin desmanes, ni chupe. Será leve, breve, porque la lanita saldrá de la buchaca de cada quien. Aquí no hay patrocinador, ni gente que se vaya a colgar del evento. Aparentemente no hay padrinos vivales, ni madrinas gaviotonas. Se trata de juntar a la racita Super Aguilucha, así que cáiganle mi gente.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx