PERFIL
ANTERIORES
16/11/2017
15/11/2017
14/11/2017
11/11/2017
09/11/2017
08/11/2017
11/11/2017

0
0
Río revuelto

La imposición


Redactores

A los priistas locales les impusieron un dirigente, como era de esperarse, lo tomaron a mal, y no es para menos porque incluso hay quien ha señalado que es inminente una desbandada (otra, pues ya hubo una donde se fueron de regidores panistas).

A Eliseo Castillo Tejeda se le ha tildado de diversas maneras, pero entre estas resalta el término de intruso, pues al ser originario de Matamoros y al no tener antecedentes ni arraigo en Nuevo Laredo, por ende no tiene aceptación en la compleja y extensa red priista local, donde se engloban grupos sindicales y diversas asociaciones tricolores por tradición.

La contienda del 2018 tiene particular importancia y lejos de aprovechar la división que se ha generado en el PAN (entre canturosistas y los que laboran en la administración en curso), con esta imposición dan margen a fragmentar ahora al tricolor, dando de esta manera oportunidad a otras ofertas políticas de avanzar mientras el PRIAN pelea al interior.

Los discursos de “unidad al interior del partido” se dan tanto en PRI como en el PAN, pero al final sólo son eso: discursos, que no reflejan la realidad.



Las probabilidades de que hoy comencemos el día con lluvias es de hasta un 55% y la temperatura agradable al promediar los 22° grados centígrados a diferencia de los días anteriores que el termómetro llegó a registrar hasta 9 grados.



Gary Pedraza ya se ve en campaña con logotipo y todo, algo que es interpretado por la mayoría como que se está candidateando, y ahí hay que recordar que apenas hace poco comenzó a darse a conocer y muchos consideran que para candidatearse hace falta obtener más experiencia en diversos rubros y hacerse de una reputación antes de siquiera considerar candidatearse.

Algunos dicen que hay que caminar antes de correr, y tal parece que se está adelantando mucho, pues aún no ha ganado esa reputación.



El abogado Roberto Rodríguez Chávez dejó la titularidad de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia, y es que el abogado explica que desde un principio dejó en claro al gobierno estatal que sin los apoyos básicos para un despacho de este tipo no podría desempeñar el cargo, por lo que tomó la determinación de dejar la dependencia y regresar a su labor de litigante.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx