PERFIL
ANTERIORES
11/12/2017
06/12/2017
02/12/2017
01/12/2017
24/11/2017
11/11/2017

1
0
Con el mazo dando

ASUSTAME PANTEÓN


Mauricio Belloc

Ayer tecleamos aquí sobre la embotellada que le dieron al ex alcachofa de San Carlos, un bato que ya hasta se le había olvidado que fue el “preciso” de aquel pueblo cuerudo, allá por el lejano año de 2005. Ahora le dieron mastuerzo dizque porque se carranceó un millón y piquito de varos, del presupuesto de aquel rancho. Hoy tenemos que agregar que tal enchiquerada no es otra cosa, que un mensaje de alguien, un calambrito a los pillos propios (PAN) y a los ajenos (PRI) que por ahí andan navegando en aguas texanas, como dizque grandes inversionistas y prósperos empresarios.

VENGANZAS Y MARRANADAS

Lógico que el torcer a una pobre perra flaca, por haberle rascado míseros 1 millón y cachito a la caja de galletas de su muy chirris burricipio, solo es enviar un recadito a todos los vivales que se bañaron gachamente. Pero -aquí cabe una pregunta gacha- ¿y al maleantísimo de Egidio, no le van a dar bote? ¿Y al hamponcísimo de Ricitos De Oro a qué hora le va a llegar la segadora? ¿Mascará barrote antes de Christmas, o es que no lo encuentran?

MUY BAJA LA CANASTA

Meter al fresco bote a un bato por un inchurriento millón de varos, es decirle a varios; “Miren manitos y manitas, lo que le pasó a este pobre wey y eso solo por jambarse unas canicas, imagínense la que les espera a ustedes”. A estas horas, Ramoncho ya debe andar por Miami, porque ni modo que se haya puesto a remojar sus barbas. Pero ¿Y Egidio Torre Cantú, ahí más o menos como para cuándo?

LETTY Y CHARLIE

Ni hablar de Letty Salazar y Carlitos Cantú, va derecha la flecha. Este par de ex alcachofas hoy deben de andar en La Cantera en San Antonioo en Galerías de Houston, comprándose cómodas chanclas y shorts holgados, frescas zapatillas y expandibles pants o conjuntos deportivos, de esos muy propios para “tirar tiempo”, pues les podría esperar largo tiempo guardados a la sombra. Pero ¿Y Egidio Torre Cantú?

SAN EGIDIO

¿Y cuando diablos sabremos de Egidio Torre mascando barrote? Si cada año de su sexenio, Torre Cantú manejó más de 45 mil millones de presupuesto estatal de egresos, pero todos vemos que la entidad está del nabo. ¿Y pese a robo tan grosero no lo van a poner a tocar piano? Aclarando que tocar piano, es ficharlo a la entrada del reclusorio, justo antes de ser pasado pa´dentro del penal.

A QUE SANTO…

….Se encomienda Egidio Torre, eso no lo sabemos, pero lo que sí nos queda muy claro, es que si este Ratón Mamut no va al bote, ni tampoco sus achichincles, la gavilla que conformó el gabinete de su administración sexenal, entonces valen sorbete todos los encierros de ex alcaldes, tal y como ahora con el pobre bato de San Carlos. Estos encierros arrabaleros están de más.

PRIMERO LOS GRANDES

Igual los posibles arrestos de anteriores presidentes municipales de Laredo, Matamoros, Reynosa, Tampico o Victoria, todos se verían mal, si antes el ex gobernador priísta no pisa bote, todo saldría sobrando. No es posible que un ejecutivo estatal o un secretario de estado, se salven y un alcalde, no, si aquellos manejaron más presupuesto. ¿Para cuánto les gusta a nivel estatal, Salud, Educación, Obras Públicas u otra dependencia grande?

EN MODO CÍNICO

Si los vecinos -como es el caso de la buena gente de la colonia Nueva Victoria- están taponando los baches, joyos, bujeros y demás pozos en las rúas de sus cuadras, pues entonces, ya de jodido que el gobierno burricipal les arrime el cascajo y unos costalitos de cemento, digo, ahí para que la racita del barrio no la sude mucho para hacer algo que le corresponde a los buenos para nada de La Yunta ¿No creen?

UN PROGRAMITA

Si el inche gobierno no da el kilo en bachear y en dejar las calles como nylon de princesa, entonces estaría bien que se ideara un programa para buscar ver como involucrar a los vecinos de cada cuadra o sector afectado. Algo así como empleo temporal. El burricipio les aportaría el material para tapar, así como unos chescos y unas tortas o una corta (lana), ahí para alivianar la concha de los que se avienten el jalecillo, ¿no creen?

LO ENTENDEMOS, PERO

Sí, ya sabemos que es obligación del gobierno del rancho hacer esa tarea y muchas más, pero ya vemos la jodidencia de ellos y su importamadrismo. Ya comprobamos que no dieron el ancho como administración municipal, entonces hay que buscar una solución a tan grave problema, como lo son las condiciones paupérrimas de nuestras calles. Y así, renglón por renglón, rubro por rubro, buscarle por igual, que la gente solucione las otras malas, nulas, nefastas, negligentes y perras acciones de gobierno.

EL CHUCKY LOZANO

Ese chamaco sacó la cara contra un rival europeo de respeto, bien por El Chucky, él, junto con El Tecatito, Héctor Moreno, Javi Aquino, Guardado y El Machín Alvarez, de lo bueno que tiene México previo a Rusia 2018. Vamos contra Polonia, que repita Lozano en la alineación



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx