16/11/2017

0
0
Río revuelto

Tragedia


Redactores

El caso de los dos niños con graves quemaduras conmocionó a los dos Laredos, pues tomando en cuenta la modesta situación de la familia de los menores que residen en la colonia Voluntad y Trabajo 4, la comunidad se movilizó rápidamente para la atención de los pequeños Manuel y Adolfo.

El tiempo es apremiante en estos casos y el traslado es vital para la atención de niños con quemaduras tan graves, y atenderlos en nosocomios especializados a través de organizaciones como Michou y Mau.

En el argot de la política ya muchos dan como un hecho la candidatura del ex alcalde Daniel Peña Treviño por el partido al que ha pertenecido siempre, el PRI, y alrededor de esto se han construido diversas versiones y conjeturas respecto a las implicaciones de esta estrategia, y por supuesto se dividen opiniones respecto a sus posibilidades.

A esto se suman las intenciones del actual Alcalde de reelegirse, lo que proyecta para muchos un panorama de Rivas versus Peña en el 2018, pero es necesario tomar en cuenta que la imagen del presidente municipal azul está muy deteriorada en diversos sectores, mientras que DPT tendrá como reto entre otras cosas la mala percepción generalizada hacia su partido que hoy en día se ve más crítica que nunca.

El PRIAN -como es definido por muchos críticos que engloban a los dos partidos del “establishment”-, enfrenta en las elecciones de este sexenio condiciones distintas que no les favorecen, comenzando por una generación que se inclina por apoyar a Andrés Manuel López Obrador y repudiar a la derecha.

El martes por la mañana un joven estudiante de séptimo semestre de la carrera Ingeniería Industrial y Mecánica del Tecnológico de Nuevo Laredo, se llevó el susto de su vida al cortarse parte del dedo meñique de su mano izquierda al laborar con una sierra de madera.

Y aunque hoy se encuentra recuperándose en casa, algunos de sus compañeros comenzaron a realizar algunas actividades para apoyarlo con los gastos médicos.

Un plazo de 20 días le dieron las autoridades a los habitantes de Agua Azul, sólo para darles un diagnóstico de porqué las cascadas dejaron de brotar con su característica copiosidad, pero los mismos pobladores en menos de 24 horas se organizaron y movilizaron para retirar escombros que obstaculizaban el flujo del agua y solucionaron por completo el problema, y luego de ese susto, lograron regresar a ese lugar paradisíaco a la normalidad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx