18/11/2017

0
2
Río revuelto

Cero y van cinco


Redactores



La muerte del pequeño Adolfo Rubén de alguna manera sorprendió a la comunidad, pues si bien todos estaban conscientes de que la salud del niño era delicada, el pensamiento colectivo no contemplaba un riesgo inmediato de perder la vida, falleció en el marco de la entrega a socorristas estadounidenses.

Los ciudadanos se preguntan sobre si se tardaron demasiado en hacer el traslado, si no se le atendió de forma correcta o si simplemente debe haber aquí mismo un área para quemados.

Es común que en tragedias se comience a buscar culpables, y este caso no es la excepción, pues casi por cada comentario de lamento por la muerte de Adolfo Rubén, existe otro que cuestiona qué falló; la conclusión de muchos es que no se debe a un solo factor, sino a varios.

El drama continúa, pues la madre de los pequeños debió dejar a su hijo más grande, Emmanuel, que ya había sido trasladado a un hospital de Galveston por los Shriners, para acudir al funeral de Adolfo del lado mexicano.

Comenzó el Buen Fin con gente arrasando con los juguetes de algunos centros comerciales que ofrecían hasta el 70% de descuento, mientras tanto en el Centro de la ciudad ingresaban los primeros cazadores provenientes de los Estados Unidos.

Al parecer no le vieron caso a una Ley Seca y esta vez ni habrá en el marco del 20 de noviembre, y es que en ocasiones anteriores no hacía gran diferencia de una jornada usual por las horas en que estaba vigente la medida.

Cero y van 5 funcionarios de primer nivel que se van del gobierno estatal, con la salida de William Knight Corripio, (ahora ex) subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, y presuntamente al igual que las 4 salidas anteriores se fue “agradeciendo” al Gobernador por la oportunidad de formar parte de la administración en una carta dirigida a Cabeza de Vaca donde formaliza su salida. Así se supone que se van de la administración, “agradecidos”, pero se van.

Verónica Salazar -hermana de la ex alcaldesa Lety Salazar- (quien tuvo rivalidades con el actual Gobernador) recibió el nombramiento de Representante de la Oficina del Gobernador de la Oficina de Matamoros, ella fue regidora, presidenta del DIF y candidata a la presidencia del mismo municipio, y ahora su función en teoría es la vigilancia del funcionamiento de las oficinas de la administración estatal en dicho sector.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx