18/11/2017

0
0
Artículo

¿Gestaciones?


Rogelio Hinojosa

Hagamos un pequeño balance: empecemos con estos números: desde el año 2000 con 6 años del Presidente Fox, luego otros 6 años con el Presidente Calderón, y hoy con 5 años del Presidente Peña, en total nos dan 17 años.

Estos 17 años fueron alternados por los señores gobernadores: Cavazos Lerma, Yarrington, Eugenio Hernández y el ahora reprobado Egidio Torre. Todos ellos con diferentes administradores del Puente III.

¿Quién sería, o de dónde salió la gestoría de nombrar administradores para el Puente III?

Desde los presidentes Fox, Calderón y hoy Peña, el Puente III siempre debió ser administrado por el municipio de Nuevo Laredo, y para bien de la ciudad, ya que lo que se genera se lo lleva casi todo la Tesorería de la Federación con el 85%, el gobierno del Estado con un 10%, y lo real y único que le tocaría a Nuevo Laredo, es el 5%, y que de alguna manera se lo reparten la Tesorería y el Estado de Tamaulipas, y a nuestra ciudad no le toca nada, y de esto ya son 17 años señores gobernantes.

Nuestra ciudad tuviera una mejor presentación de lo que tiene, además de escuelas con aire acondicionado, hospitales, mejores edificios en la aduana, calles mejor asfaltadas, y hasta alcanzaría para el rejuvenecimiento de la carretera nacional que está hecha “queso” como dice el dicho… ¡ah!... y Nuevo Laredo lo haría…. ¡Solito!

Se le deben a la ciudad más de 2,900 millones de pesos en estos “diecisiete” años y se me hace que un poco más.

¿Qué pasa? ¿Dónde está el progreso? ¿En las bolsas de políticos corruptos?

Ya está bueno señores gobernantes y administradores, sean gente de honor, no sigan abusando, y como dijo Abraham Lincoln: “Se puede engañar a todos algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

P.D. ¡Ya basta señores políticos de todo el mundo! Nada se llevarán (si tienen fe) a la otra vida. Todo ser humano es Hijo de Dios. Comportémonos y analicémonos, pero mejor cumplámoslo, y pronto notarán el cambio y comportamiento de todos los pueblos de este mundo convulsionado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx