19/11/2017

0
2
Río revuelto

Sin ser cuestionados


Redactores



Varios días pasarán hasta que el cuerpo del pequeño Adolfo Rubén -quien falleció por complicaciones de quemaduras- llegue a Nuevo Laredo, pues pasó a mejor vida del lado americano y deberá seguir un proceso para la repatriación.

Tentativamente será velado el martes o miércoles en la Funeraria La Fe, según proceda el envío de sus restos.

Todo un caos se está reportando en los accesos al Puente II, y quienes utilizan el SENTRI dicen que les ha ido incluso peor que los fronterizos.

En el caso de los usuarios de ese carril “rápido”, explican que están haciendo hasta 2 horas para cruzar al lado americano y es que para empezar la fila del SENTRI estos últimos días ha sido larga, por lo que no pueden ingresar por la San Antonio, sino que tienen que ir hasta donde nace la fila general, y ayer eso era más allá de la Paseo Colón, formarse un rato entre los foráneos hasta que lleguen al inicio del carril para ellos.

Aquí el reclamo de estos usuarios es que no hay quien ponga orden, pues a opinión es una problemática que se puede resolver con un poco de logística del Departamento de Tránsito.

No es consuelo ni mucho menos, pero Matamoros se quedó sin un solo vuelo, parte de la frontera tamaulipeca ha perdido competitividad por situaciones de este tipo que se replican en diversos municipios sin que la autoridad intervenga de forma efectiva.

En el caso la pérdida del vuelo matutino en Nuevo Laredo, realmente hubo considerables afectaciones, pues obligó a quienes hacían viaje de un solo día a CDMX, a tomar alternativas más complicadas como irse desde Monterrey.

Ahora el gerente de Aeroméxico dice que muy probablemente en enero volvamos a tener los 2 vuelos, matutino y vespertino respectivamente. Nos quedamos con que “es casi un hecho”, y la verdad es que viniendo de la empresa tiene considerable valor y es para tomarse en cuenta a pesar de que aún no esté asegurado.

Hace uno días fue al Consejo de Instituciones José Ramón Ibarra Flores en su calidad de contralor municipal a presumir la “transparencia”, pero en vez de que le aplaudieran, le dijeron que “habló muchas cosas buenas”, pero que si se “volviera acción, estaríamos muy bien”.

Un fenómeno muy común de esta administración es que esperan que se les aplauda todo sin ser cuestionados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx