21/11/2017

0
1
Río revuelto

Antes de que se cuelguen la medallita


Redactores

El 14 de enero como tentativa fecha de regreso del vuelo matutino NLD-CDMX, es una buena noticia, pero se dice que poco o nada tuvo que ver el gobierno y sus “negociaciones” en esto.

Como es de esperarse, se pregonará a los cuatro vientos el probable regreso del vuelo como un gran logro de la administración (que no debió retirarse desde un principio) y proclamarán a cierto alcalde como al salvador, cuando se habla de que en la realidad esto tiene más que ver con la IP y los manejos internos de la aerolínea.

En 2 de 3 años de gestión no presentaron ni una sola iniciativa de ley los diputados federales priistas tamaulipecos: Mercedes del Carmen Guillén Vicente, de Tampico; Esdras Romero Vega, de Madero; Alejandro Guevara Cobos, de Mante, además de Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, de Matamoros; María Esther Guadalupe Camargo, de Reynosa; y Baltazar Hinojosa Ochoa, de Matamoros.

El desfile de ayer fue particularmente colorido y con buena participación de neolaredenses de todas las edades, carros alegóricos detalladamente arreglados, bailables y vestuarios que denotaban mucha laboriosidad. La asistencia fue muy buena también.

La actual sede de la Oficina Fiscal en el Sector Aduana no es del todo cómoda, pues para empezar el estacionamiento es muy complicado y el edificio constantemente luce saturado, por eso ya están contemplando cambiarse de lugar, uno de los posibles lugares sería frente al Tecnológico y el otro en el área de la Paseo Colón. Probablemente deba construirse.

Unos cuantos días viviremos un ambiente fresco por la mañana, pues desde hoy y hasta el sábado tendremos una temperatura mínima de 13 grados centígrados con excepción del miércoles que puede llegar a 7 grados y un 40 por ciento de posibilidad de chubascos matinales y el jueves a 11 grados, esto en las mañanas.

Por las tarde a excepción del miércoles, experimentaremos días soleados con temperaturas de 23 a 27 grados centígrados.

Según algunos pronósticos a mediano plazo se contempla la posibilidad de temperaturas bajo cero en los primeros días de enero.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llegó a la ciudad para sostener reuniones privadas con ganaderos locales, y en este sentido hay que destacar que las reuniones fueron realmente muy privadas, pues no se invitó a la prensa.

La casa blanca de cierto tesorero ya tiene primera dama, pues se dice que se casó este fin de semana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx