PERFIL
ANTERIORES
11/12/2017
06/12/2017
02/12/2017
01/12/2017
24/11/2017
28/11/2017

2
1
Con el mazo dando

“MEADE IN USA”


Mauricio Belloc



Desde allende el norte viene el destape, el buenazo tricolor, es amigo de la raza con “pagüer” en El Gabacho, así que de allá viene derecha la flecha, ni duda cabe. Además, en tierra azteca, el “Made o Meade In USA” tiene la vara bien alta con los azules y con los dueños del dinero en esta república bananera. O sea, el bato trae varias líneas a su favor, es decir, tiene de su Laredo a los Gringos, al PRI, a los Panosos y Perredosos, pero además a los “Ricardos” (millonarios del país).

Y SIN DESPEINARSE

Y si pudiera no tener las simpatías de la pléyade de bandidos tricolores que la querían, eso sale sobrando, pues donde manda capitán, no gobierna marinero. ¿Cuándo han visto que alguien se ponga a las patadas con Sansón? El aún preciso tiene el mando y le sabe muy bien su “corrido” a cada posible inconforme. Sabe de qué pata cojea cada uno, que es lo que se han comido cada posible inconforme. Así que en la polaca mexicle, no hay loco que coma lumbre.

ES UN MADE IN USA

Creemos que lo de Meade, es un “rice” bien cocido en ollas y sartenes hechos en “América”, como ellos se hacen llamar. Ni duda cabe, ni para que hacernos tontos. Máxime que los primos con pelos de elote y ojos color como de gargajo, no querer a un zurdo en el patio de su “jaus”. ¿Si comprender a que nos referimos, verdad mi tracita valedora? Nada de pejelagartos rojillos detrás de su cerca, junto a su asador y su alberca.

ANAYA JODIOSE

Habrá solo de dos sopas este 1 de julio en las urnas, esos serán desde ahora, el bato del TRI y el de Morena. No se la quiebren my friends, no hay para más. Todos los agringolados adicionales, solo serán permitidos para hacer el caldo gordo, o sea, dividir o restarle sufragios al de la izquierda, pues es preferible para el PRI que un voto se vaya para un independiente o para alguien de sus “contrincantes” (aliados) como es el del Frente Ciudadano Mexicano (PAN-MC-PRD), a que ese sufragio vaya pa´ la buchaca del Peje.

LA CASACADA DE ARRIBISTAS

Pero volviendo con el destape de los Robolucionarios, los Chongs, los Eruvieles y demás panzas aventureras, tienen dos jales, aguantarse y buscar posiciones con el nuevo. O bien, chisparle a la goma e intentar colocarse con el hombre de Morena, no hay de otra. Creemos más fácil lo primero, pues no desearán jugarle contras a los del otro Laredo. Peligro y corran la suerte que Tommy Yarrington y Eugene Hernández. Que los manden llamar para darles fresco bote en el país de las jamborguers y los jatdogs.

RÉMORAS LOCALES

Bajándonos al rancho nuestro, ¿Quién será el primero de los solovinos del pueblo, de las sanguijuelas de este ejido, que dirán que ellos son ahijados del bueno Nacional priísta? Por unos días, algunos de ellos tendrán su momento de fama, pero solo hasta que destapen a los aspirantes a la diputación y a la alcachofa, ya luego, a todos lo demás, se los habrá llevado el carajo y a buscar las regidurías u otros menesteres, como viles perras flacas que son.

DICIEMBRE ME GUSTÓ…

…Pa´que te largues. Ya desde esta misma semana puede darse el madruguete para las diputaciones federicas, en cada partido, pues el 14 de diciembre empiezan oficialmente las precampañas para buscar ser los abanderados a curuleros por cada instituto polaco. Y por lógica ya antes de la casi mitad de diciembre, incluso desde ahorita, se tendrán que tener definidos a los que competirán por cada caterva malandraca.

NOCHEBUENA NI TANTO

Eso por cuanto hace a los diputeibols, pero para los tiradores por el hueso de alcachofa, la margarita se estará deshojando antes de la Nochebuena. Por lo que las fiestas de fin de año, como la natividad y el recibir el 2018, será para un solo wey (o ternera), por cada grupo. Políticamente hablando, solo “unito (a)” será quien la pase bien en Nochebuena. Un ganón por cada instituto; y mala noche para todas las demás panzas aventureras.

13 ENERO PRE CAMPAÑA

El INE dijo que del 13 de enero a 11 de febrero, será la pre campaña para quienes aspiran a suplir a Enrique…cido Robas C., en el frenético manoteo de la caja de las galletas (o de hacerle un verdadero bien al pueblo, según sea el caso o las intenciones de los tiradores al cargo). Eso significa que ya estamos a un pelito de saber quiénes serán los abanderados por cada clan. Así que agárrense, que se viene lo bueno de la polaca.

NO LOS PARA NADIE

La grilla y la polaca ya llegó, esto no tiene vuelta de hoja, todos a moverse como canica en bacinica. En su momento Fidel Velázquez dijo que el que se mueve no sale en la foto, en aquellos tiempos cabía esa orden. Ahora es al contrario, no encaja en tiempos modernos el estarse quieto y calladito, pues quien no se mueve está tieso, frío-cadáver, helado-paleta. Esta jodido, dado al cuás. Ahora hay que moverse como meretriz de las accesorias del zumbido.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx