30/11/2017

0
1
Río revuelto

Justos por pecadores


Redactores

Bajo el argumento de vandalismo, el gobierno dijo que no adornará el poniente de la ciudad, pues les robaron 40 plantas de ornato, extensiones multicolores y todavía hicieron destrozos en la Calzada de los Héroes.

Pero esto significa que pagarán justos por pecadores, porque aunque algunas personas hayan cometido el atraco, dejar al sector poniente sin adornos por esa razón, pues desde un origen es responsabilidad del propio gobierno proporcionar la seguridad para evitar que esto suceda.

Al final, hay ciudadanos del poniente que perciben que el Alcalde gobierna sólo para los sectores donde reside la clase media y alta, pues sin lugar a dudas veremos la Paseo Colón llena de luces, adornos, un gran Nacimiento, nochebuenas y cuanto motivo navideño se les ocurra sin medirse con el presupuesto, pues se queda bien con un sector privilegiado.

Imelda Sanmiguel, presidenta del CDM del PAN local, quiso minimizar la salida de Mariza Zárate del partido al decir que no es la primera que renuncia al blanquiazul, y que han habido otros, pero creemos que lejos de ayudarse ejecutó un autogol, pues un partido que está registrando bajas no está en un buen momento.

Para comenzar una temporada de cacería -que representa una importante derrama económica para los ganaderos- hay que tener todo listo, desde los cintillos y las licencias para cazar, como la seguridad y toda la logística que implica, pero este año, parece que no empezó con tal nivel de organización, y debe repararse a la brevedad.

En Reynosa está el decomiso de autos “chocolate” al máximo nivel, pues se habla de que en una sola jornada las autoridades incautaron por lo menos un centenar de estos vehículos, sin que se vieran protestas de ningún tipo… por ahora.

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, respaldó la propuesta de empadronar los vehículos de procedencia extranjera que circulan en Tamaulipas para llevar un control, y es que con esto habría menos autos fantasma involucrados en accidentes o que sean usados para cometer delitos y que no están vinculados a ninguna persona.

Se dice que la iniciativa es prácticamente un hecho.

Mucho se está promocionando Gary Pedraza en las redes sociales, hasta tiene una “Fan Page” con notas de algunos medios que hablan maravillas de su persona; el organismo que encabeza es de suma importancia, pero su gestión ha sido corta y su desempeño cuestionable como para destacarlo a tal magnitud y querer candidatearlo tan pronto, que es a lo que evidentemente apunta todo.

Fernando Torres, ex regidor y ex titular de la Canaco, fue operado debido a problemas en el intestino que casi deriva en una peritonitis; actualmente se encuentra convaleciente en un hospital de la localidad.

Curiosamente los programas de salud que trae el gobierno municipal, son copias baratas de los mismos programas que ya existen en el Sector Salud, uno de ellos es “Escuela Saludable” que ya existe.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx