PERFIL
ANTERIORES
11/12/2017
06/12/2017
02/12/2017
01/12/2017
24/11/2017
04/12/2017

3
1
Con el mazo dando

PÉSIMO GOBIERNO ERES…


Mauricio Belloc



…Cuando regalas boletos para asistir al partido Tigres-América en el estadio de San Nicolás, pero cierras el año desde el 1 de diciembre a la ayuda social para la gente pobre de Nuevo Laredo, marcando el fin del presupuesto o las partidas de este 2017. Una mala administración es cuando haces parrilladas borrachas, pero le niegas la ayuda a la gente en apuros naturales, como la inundación perra que sufrieron miles de familias a fines de septiembre, diciendo que no estaba contemplado darle la mano al pueblo en desgracia.

NO HAY FONDOS

Que no había fondos para ayudar a las familias que perdieron todo su mobiliario en sus hogares, dijiste. Pero sí hay dinero para ir a empedarse a Monterrey viendo el partido de futbol (él por supuesto, que volando en su avioneta nueva, saliendo desde Laredo, Texas, donde tiene su hangar o derecho de piso). Eso es mal administrador y pésimo e insensible gobernante.

NO SE VALE

Si armas una mega borrachera con la parrillada en el centro cultural, pero cierras el presupuesto un mes antes de terminar el año, sin haber planeado un fondo extra, para completar todo el año, pues este termina el 31 de diciembre. Eso es una administración del nabo, un nefasto e ineficiente gobierno. No digno de repetir otros tres años, como lo pretenden.

UN MAL GOBIERNO ES…

… Cuando tienes meses, si no es que todo el año, cortando el agua potable en distintos puntos de la ciudad, luego dices que por último solo serán tres domingos de noviembre en los que suspenderás el servicio, pero te extiendes al primer domingo de diciembre y ahora sales con que en dos semanas se restablecerá el orden en toda la ciudad. Todo porque te robaste el dinero y dejaste a la Compapa, prendida de alfileres y “curitas”.

TE FALLA LO IRREPARABLE

Y te avientas otra diarrea mental, diciendo que para mitad de diciembre, ya no habrá más cortes por “reparación” o “fallas”. Mejor que te reparen el cerebro porque muestra muchas fallas (mira que invitar al partido de fut, en lugar de ayudar al pueblo con el agua hasta el cogote).

NO QUEREMOS A ESTOS

Pueblo, ¿En verdad quieren que repita un gobierno como este? Uno que entre muchos yerros y desaciertos, tiene una muy marcada distinción entre la gente del oriente y el pópulo del poniente de la ciudad. Que organiza insultantes actos como los Paseos Por La Paseo, echando la casa por a venta en espectáculos y demás; o El Bosque Encantado que presentó en septiembre en el parque Viveros, así como la parrillada en el Centro Cultural, designando solo dos que tres camionejos rascuaches para dizque mover a la gente del basto y populoso poniente, que quieran asistir.

NO ADORNOS

Adornando la ciudad como degenerados, (quien sabe quién se esté llevando la lanota como proveedor de plantas de Nochebuenas y demás ornatos) pero negándole al poniente de la ciudad tales embellecimientos, argumentando estupideces tales como; “¡No!, porque se lo roban, allá todo se roban!”.

Y LO QUE FALTA

El día de la siguiente elección, deberán pensarla muy bien los ciudadanos de Lomas Del Río, de Los Fresnos, de la Nueva Era, de Francisco Villa, de Villas de San Miguel y El Campanario, entre los muchos núcleos habitacionales que sufrieron las groserías y los ninguneos municipales el 25, 26 y 27 de septiembre, cuando la inundación. Ahí para decidirse a votar por estos y prolongarlos otros tres años más en el gobierno.

NO SE LES OLVIDE

Deben de pensar muy bien su próximo voto los habitantes de las colonias del sur y del poniente, como las Voluntad Y Trabajo 2, 3, 4 y las que se sigan sumando, así como Valles de Anáhuac, Los Artistas y demás asentamientos, mismos que este domingo, como muchos más días del año, no han tenido agua potable en las llaves de sus hogares (pero sí el recibo mensual, ese sí muy puntualito). ¿Van a reelegirlos al actual gobierno? ¿Si merecen el trato por otros tres años más de estos mismos tipejos, barbajanes que los ningunean y los hacen menos?

NI PEX, TÍTERES MEJORES

Muy superiores Los Tigres ¿de la UANL?. Ja ja ja, si esos weyes son “universitarios” un servidor es “Tan Bueno” como Meade. En fin, no cabe duda que son excelente equipo los regios. En cambio mi Ame, ni pa´ cuando, hay que hacer limpia total. Oribe ya las dio, hay que jubilarlo. Silvio Romero está como cierto alcalde de un pueblo norteño tamaulihueco, o sea, nunca se encontró todo el año. Darwin parece administración municipal pegada al río Bravo, o sea puros pases malos, siempre la mirada clavada al piso, corriendo a lo estúpido, para al final, no hacer nada.

A LA BASURA TODOS

Como al cabildo de Nuevo Laredo, a los diputados y diputada de este rancho, así hay que vaciar al América, una coz en salva sea la parte para Samudio, para Cecilio, para William (los tres se la vivieron en el hule, dizque lesionados, lo mismo que Renato). Habría que darle juego a los chamaquitos nacionales, pero sabemos que eso nunca va a ocurrir, no en un equipo “grande” como el nuestro. Siempre hay que traer extranjeros hambrientos para que nos roben, tal y como los alcaldes y regidores de cierto pueblo de Tamaulipas.

YA NI LLORAR ES BUENO

Al América no podríamos dejar de quererlos, tenemos 47 de nuestros 50 y tantos años de existencia, de estar con ellos, de irle, de seguirlos. Magia sería que mediante un voto los botásemos a la fregada, tal y como lo haremos este próximo 1 de julio con estos bandidos del gobierno ranchero. Porque con nuestro sufragio, vamos a mandar a la goma al cabildo actual, a La Yunta de ratas.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx