05/12/2017

0
1
Río revuelto

Atínale al prófugo


Redactores

Ashlee Hattermann a pesar de haber sido encontrada, ha dejado más incógnitas que conclusiones.

Su caso ha tenido cobertura internacional en la que se hace mención de Nuevo Laredo, pero no se especifica hasta qué grado se involucra esta ciudad en los hechos.

Lo que se sabe es que una niña de 13 años de edad escapó de su casa en Katy, Texas, la semana pasada para reunirse con un hombre a quien conoció por internet, fue encontrada a salvo en (algún lugar no especificado de) México la noche de este domingo, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

El hallazgo se atribuye a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) con la ayuda de las autoridades mexicanas, que la rastrearon a lo largo de dos días desde que ingresó al país latino a través de la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero ¿hasta dónde llegó?, no se especifica.

Sólo se habla de que el padre viajó hasta la Ciudad de México para que las autoridades mexicanas le hicieran entrega de su hija, quien se encontraba sana y salva.

Sobre el perfil de la jovencita ya la familia había detectado interacciones con un adulto por plataformas de mensajes, cuestión por la que le fue retirado el celular y limitado su uso del internet, pero esto no la detuvo de emprender su fuga.

Los medios como Daily Mail y CBS, así como otros de renombre, han cuestionado las condiciones en que se dio la pesquisa, eso implica las ubicaciones involucradas.

Meade se tomó una foto con los gobernadores del PRI, esa imagen servirá para que los ciudadanos hagan sus apuestas y en menos de un año la utilicen para jugar “atínale al prófugo”, pues ya se está haciendo costumbre que pasen de ser todopoderosos en sus estados a los más buscados en el país y fichados por la Interpol.

No por nada el PRI tiene récord de ex gobers pendientes con la justicia, y Tamaulipas en especial tiene a Yarrington (ya arrestado en Italia) y a Geño (adelgazando cada día más en el penal de Victoria).

A más de 46 días (de 127) de iniciado el apoyo ciudadano para los aspirantes independientes a la Presidencia de la República, y van paso a pasito, y por eso hay quien ve difícil que lleguen a aparecer en la boleta, y si lo hacen sería de panzaso por diversas trabas que se han puesto de origen; “El Bronco” lleva el 60.1% en medio de señalamientos de utilizar parte de su estructura gubernamental, entre funcionarios en horas laborales y edificios públicos para reunir las “firmas”; mientras que Margarita Zavala con todo y su enorme difusión apenas lleva el 31.1%, seguida de Armando Ríos Piter con 14.3%.

Hoy a las 8:00 de la mañana comienza una movilización en las afueras de las instalaciones del Senado de la República para protestar contra la militarización del país, tema al que los tamaulipecos no sólo no somos ajenos, sino que vemos con normalidad, pero al interior del país esto es una nueva realidad que ven con temor.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx