PERFIL
ANTERIORES
11/12/2017
06/12/2017
02/12/2017
01/12/2017
24/11/2017
05/12/2017

1
1
Con el mazo dando

MEXICANOS DESPISTADOS


Mauricio Belloc

Que si Alemania, que si Suecia, que si Corea Del Sur, los millones de mexicanos estamos muy preocupados por los rivales que nos tocarán en los encuentros de rigor del Campeonato Mundial de Rusia 2018. mejor deberíamos preocuparnos de; que si El Peje, si Meade, si El Bronco, si Margarita o si Anaya. Esa debe ser nuestra principal ocupación y preocupación.

DECIDIR BIEN

Ver y reconocer a quien debemos llevar a la presidencia de nuestra amada república bananera, es lo que importa, lo serio por venir, eso es en lo que debemos estar muy concentrados y atentos. Los rivales de nuestros Ratoncitos Verdes en la justa mundialista, es una vil babosada, mero entretenimiento. Cuando aprendamos que la vida nacional, el destino de una nación, no gira en torno al deporte, seremos otros.

QUE DISTRAÍDOS SOMOS

Cuando le asignemos tal importancia a los políticos que se convertirán en nuestros verdugos o en alguien que en verdad ayudará al pueblo, será entonces cuando este país salga adelante. Hoy nos arrancamos las vestiduras por las faltas que no marca el árbitro. Pero ¿Y las faltas del árbitro electoral que le da Coahuila al PRI, cuando se cometió un robo vil? ¿Y la mala marcación o pésima decisión sobre la Ley de Seguridad Interior, esa que se puede convertir en la peor pesadilla del país a manos de las fuerzas armadas? ¿Don´t remember México 68? Ubiquémonos por favor.

LEY DE (IN) SEGURIDAD INTERIOR

Para las fuerzas castrenses o armadas, nuestro respeto, sobre todo lo que han hecho desde que Felipe Calderón los lanzó a las calles, pero de eso, a darles una Ley De Seguridad Interior, como la que acaban de aprobar en San Lázaro, sería colocarle a los mexicanos, la pistola en la sien. En México 68; Jueves de Corpus (1971); más recientemente en San Mateo Atenco, Aguas Blancas, Acteal, en Tlatlaya, en Ayotzinapa. No, los mexicanos no olvidamos, pero los diputados federales, parece que sí.

VUELO VICTORIA-LAREDO

Insisten en conseguir un vuelo comercial Laredo-Victoria, quizá por tratarse de la capital del estado, tal vez porque allá se realizan muchos trámites ¿Cuántos necesitan ir allá, en verdad son tantos?, pero fuera de los polacos y los grillos maestros, así como los abogansters que dizque van a los tribunales y oficinas de gobierno, ¿quién más viaja a la capirucha cueruda? Porque los simples mortales ni de broma vamos al centro del estado.

EN VERDAD ES NECESARIO

¿Será negocio? ¿Es la ruta regional que más se necesita? ¿Qué tal un Laredo-Tampico o Laredo Veracruz, directo, sin escala en Victoria, para ir a playear o para tanta gente que vive aquí y es de allá? ¿No hay otra idea? ¿O es que sí, de plano, es necesario un vuelo a la capirucha del estado? Digo, tal vez estamos equivocados y todos los días sí van 50 personas a Victoria. ¿Y si fuera terciado, un día sí y otro no? ¿Qué tal tres veces entre semana, lunes, miércoles y viernes, en días de trabajo normal?

SIEMPRE SON 26

¿Adivinen a cuantos conductores en estado jumento detuvo la Anti Alcohólica este fin de semana? ¡Pues a 26! Siempre son esa cantidad, por ahí anda la cosa, no tan precisos, pero más o menos. Hasta parece una cantidad tope, una cuota establecida, como que alguien les dice; “llegas a 26 y le paras, porque luego la casa pierde, no hay que darle de patadas al pesebre”. Nunca serán 40, ni 50, ni mucho menos 60, sino siempre 26, más o menos por ahí. En verdad que es una burla esta autoridad.

DIRECTAMENTE PROPORCIONAL.

El número de automovilistas beodos que sean retirados del volante, cada viernes, sábados y domingos, nos dice más o menos como andan los borrachazos en weekend. La autoridad podría ponerse enérgica y hasta buen dividendo le sacaría al operativo. ¡Ojo! no estamos hablando de mochadas por dejar ir a los estupidizados, sino que entre más gente detenida, más lana de infracciones entrarían a las arcas del burricipio.

COMO EN SAN PEDRO

En San Pedro Garza García, Nuevo León y en toda la zona metropolitana regia, tienen fama de enérgicos y de poner unas multas muy altas. Y ni así bajan los borrachazos por más perros que se ponen esos chotas. La gente sigue chupando y manejando bien babosos. Si aquí en nuestro rancho, la autoridad local se pusiera igual, con operativos más chuchos por todo el rancho, a la larga podría pararle a tanto muerto que campea por aquí desde hace años.

CAMBIARÍA EL HÁBITO

Créanos que la gente le bajaría a la manejada en condiciones de ebrias. Es mentira que se acabe el negocio del chupe, solo habría más orden, existirían los conductores designados, el servicio de Taxi sería negocio, igual el de Uber o lo que sea. La raza se empedraría “sanamente” en sus casas. Y jamás dejarían de comprar en cantidades industriales las chelas y los pomos. Además los bares, antros, discos y centros nocturnos, nunca dejarán de funcionar, solo tendrán más taxis.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx