07/12/2017

2
0
Artículo

¿Cómo sería?


Rogelio Hinojosa

Sí… ¿Cómo sería, cómo fuera nuestro mundo, nuestra Tierra, en fin, nuestro planeta, si nos hubiéramos amado los unos a los otros, con el último y “nuevo” mandamiento que nos dio Nuestro Señor y Dios Jesucristo, desde hace más de dos mil años?

Por algo nos lo dio, y lo dejó en manos de sus primeros hijos…, y pasando el tiempo, pues sus siguientes hijos tampoco lo obedecieron, y seguimos los últimos hijos, y todavía no lo hemos sabido obedecer, guardar, respetar…, en fin un “desbarajuste” mundial.

Me atrevo a escribir, si desde un principio hubiéramos hecho caso, o mejor aún, obedecido, tendríamos una paz inmensa, un respeto con amor de unos a otros, y un progreso continuo de ciencia y trabajo.

Tal vez hasta desaparición de enfermedades. ¡Todos sanos!..., y sin angustias para el día siguiente. Un progreso frecuente, y una ayuda de unos a otros, que no sería necesario el tener mucho o poco dinero…, o tal vez no fuera necesario.

Y todo debido al nuevo mandamiento que nos dejó nada más ni nada menos el mismo Dios, Nuestro Señor Jesucristo. ¿Cómo estuviéramos hoy hermanos terrícolas?

Sin envidias, sin mentiras, sin celos de unos por otros… ¡todo en paz!..., y un progreso repito: continuo…, sin enfermedades, y siempre: progresando y progresando y ampliando y dejando crecer cada día más el amor al que fuimos invitados o no lo aprovechamos.

¿Cómo sería?... ¿Cómo viviríamos?... Si me excedí hermanos, perdónenme…, pero sí siento que a más de cuatro… (como dice el dicho)..., les ha de gustar como a mí.

¡Ya basta!..., cada día, sea de día o de noche, ¡nuevos desobedecimientos a la Ley de Dios!..., y por eso hasta la misma naturaleza nos castiga… no necesita de bombas nucleares, ni de atómicas, ni de metralletas automáticas con todas las letras de nuestro abecedario…, solita nos reclama, solita nos castiga…, por no obedecer el último mandamiento, de todo un Dios que nos ama… ¿Qué vendrá?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx