01/01/2018

4
0
Sopa del día

Puentes llenos: caros y lentos


Opinión Editorial

Hemos llegado a este año 2018, y viera usted que todo sigue igual.

Hasta el momento nada ha cambiado, excepto los puentes. Hace unos días, estaban tan saturados que era casi imposible cruzar sin perder horas.

Ni siquiera cruzando a pie se salvaban los afligidos fronterizos y visitantes que debían ir y venir por familia, trabajo o por compras.

De acuerdo con reportes previos, el comercio está creciendo en Laredo, Texas. Eso es buena noticia, incluyendo a los dos Laredos, pues somos economías que dependemos mutuamente.

Por el simple hecho que nos cobran para cruzar, deberían garantizar un trato rápido y eficiente. Sin embargo, no ocurre así. Lo mismo puede uno tardar 10 minutos o más de una hora. Es inaceptable.

Ya se fueron los paisanos, pero las filas seguirán.

¿Cuánto tiempo debería de tardar un cruce regular, en cualquier día? ¿Diez minutos? ¿Cinco minutos?

Más de 15 minutos ya es perder el tiempo. Es conocido que jamás tienen abiertas todas las casetas, y que las obras de renovación ayudarán, pero nadie garantiza un cruce expedito.

¿Qué hace falta para que se comprometan las autoridades?

Si nos cobran, que cumplan.

Así de sencillo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx