PERFIL
ANTERIORES
20/04/2018
17/04/2018
16/04/2018
14/04/2018
11/04/2018
06/01/2018

0
4
Río revuelto

Todo está subiendo


Redactores

Las siguientes 24 horas son por definición el periodo en que ocurre el último bloque de regresos masivos de los vacacionistas de fin de año, y Nuevo Laredo es clave en ese proceso al ser una ciudad transitoria por excelencia, esto de Estados Unidos a México y viceversa.

Una gran parte procura pasar el Día de Reyes como el último momento de sus vacaciones, y aprovechar hasta el último minuto antes de regresar el lunes al trabajo y los niños a clases.

Tradicionalmente, en este momento del año, cruzar a Estados Unidos suele dificultarse considerablemente, ya veremos cómo nos va este año y qué tanto sirve la fila de locales para esta situación.

Subió el precio del pasaporte, del gas, de la canasta básica, todo esto como parte del incremento del precio de la gasolina, que aunque sea gradual deriva en alzas de los productos bajo el argumento de las afectaciones al costo de transportar éstos.

Tal vez sería más rápido decir que no ha aumentado ni aumentará, y la verdad es que estos incrementos nunca han ido en proporción a las alzas salariales, ni tampoco son congruentes con lo que gana un ciudadano, pues una gran mayoría coincidirá en decir que sus necesidades “no alcanzan” para sus necesidades básicas de alimento, vestimenta, educación, transporte y servicios que requiere una familia mexicana.

El obrero promedio debe completar a duras penas para su gasto con actividades alternas, como poner un puesto en la pulga los fines de semana, vender cosméticos y artículos de catálogo, entre otras tantas opciones.

Y hablando de la gasolina, no está de más descargar la aplicación “Gasoapp”, que muestra en un mapa las estaciones de servicio más cercanas a su ubicación y las más baratas, o ambas; y es que con la liberación de precios hay una variación de hasta 56 centavos en algunos casos, por lo que no está de más saber cuál es cuál antes de cargar combustible.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx