07/01/2018

1
1
Río revuelto

¿54 centavos más... o menos?


Redactores



Estos días no estamos para desperdiciar ni pesos ni centavos, y a la hora de cargar gasolina menos, y porque en su economía pensamos, un amigable tip le proporcionamos (hicimos un verso sin mucho esfuerzo).

Bueno, aquí va; descargue en su celular la Gasoapp, es oficial del gobierno federal, y muestra los precios que tiene la detectados la Comisión Reguladora de Energía, de las gasolineras locales.

Puede ver un mapa y seleccionar la gasolinera más cercana a su ubicación y/o la más económica.

Si no lo hace como quiera le comentamos, que entre el sondeo detectamos que una de las estaciones de servicio más económicas es la que se encuentra en el estacionamiento de H.E.B., aunque es pequeña y sólo tiene cuatro bombas y usualmente tiene bastante fila, pero le vende hasta 54 centavos menos por cada litro de Magna o “verde” que otras gasolineras.

Si quiere ir a una que le vendan 54 centavos más cara, pues ahí está la de la cuadra 22 de Campeche.

La reelección de los regidores panistas bajo esquema de “encuestas”, es obvio para muchos, la carta con la que juega la actual administración para condicionar el espacio en la planilla, pues más que evaluar de alguna manera su desempeño, buscan perfiles que canten la misma canción y bailen igual que ellos.

Se dice que de entrada, quienes tengan alguna clase de asociación al -ahora muy castigado- canturosismo, ya saben de antemano que no van a contender para el 2018, pues la condición es convertirse y creer en el evangelio de la actual administración.

El libro “Fuego y furia” de Michael Wolff ha dado mucho de qué hablar, pues trata temas como el hecho de que los colaboradores de Trump lo ven como a un niño, y de cómo su yerno intentó negociar con Peña Nieto la construcción del muro -proyecto que ya menciona a Laredo-, tal vez está de más decir que fue necesario adelantar su llegada a las librerías para evitar algún boicot.

En varios establecimientos de los Estados Unidos se agotó la obra, y como era de esperarse, Trump arremetió contra la publicación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx