08/01/2018

1
1
Río revuelto

*Mandan a volar*


Redactores

*Ahora resulta* que no sólo no van a regresar el vuelo matutino de Nuevo Laredo a la Ciudad de México, sino que el vespertino que partía a las 5:00 de la tarde pasa al mediodía.

Con bombo y platillo los gobernantes anunciaron el regreso para mediados de enero, haciendo ver que sus esfuerzos en las negociaciones habían fructificado al grado de recuperar el vuelo perdido.

Dicen que para el aeropuerto conviene más por cuestiones logísticas donde viene involucrado el horario de los empleados, pues si antes tenían dos turnos, uno matutino y otro vespertino, ahora se concentran a la mitad del día.

El verdadero problema es para quienes acostumbraban a ir y venir el mismo día, pues ahora con un vuelo al mediodía tendrían que viajar con un día de anticipación, permanecer todo el día y regresar al siguiente.

Todo radica en la incomodidad del horario, pues poco se puede lograr después de las 2:40 de la tarde, cuando llega el vuelo, y antes de las 10:25 de la mañana, que representan las dos horas de anticipación con las que debe uno registrarse en el aeropuerto.

*La suerte llegó a Nuevo Laredo* o por lo menos para quien compró la serie ganadora de la lotería.

Y es que la tercera de cuatro series del premio mayor de 50 millones de pesos de la Lotería Nacional como parte del Sorteo Especial de Día de Reyes cayó en Nuevo Laredo.

No queda más que felicitar a quien tuvo la fe y determinación de desprenderse de un poco de dinero para comprar esa serie que hoy sabemos, le trajo la dicha de ganarse una buena cantidad de billetes que seguramente no le estorbarán.

*Hoy regresa* todo a la normalidad, por decirlo de alguna manera, los niños a las escuelas, los adultos a sus trabajos, las oficinas vuelven a operar y todos a su cruda o bondadosa realidad según sea el caso.

Como es de esperarse, el regreso no suele ser tan tranquilo, pues la burocracia quedó en pausa por varias semanas, lo que implica que muchos pendientes se acumularon durante ese tiempo y querrán ponerse al corriente a la brevedad posible.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx