PERFIL
ANTERIORES
19/01/2018
18/01/2018
15/01/2018
12/01/2018
12/01/2018
11/01/2018
09/01/2018

1
0
Con el mazo dando

Se ve, se siente


Mauricio Belloc

Sí, se ve, se siente y apesta a que cierta personita anda bien defecado porque teme que se le caiga la candidatura de su partido a la reelección. Ya mandó -de nuevo- a su jauría de adoradores juglares, a vociferar que él es el más idóneo, que no tiene sombra (no, no tiene, porque ni su sombra lo aguanta, o ya le huyó, quizá el bato ya se la autorobó). Y andan pregonando sus “amigastros” que Chava Rosas se la Pérez Prado con música de Agustín Lara.



ANDA CHORREADO

Se le desbordó el Pamper al bato este, de lo contrario no estaría como cuchillito de palo, friegue y jode, en el sentido de que Chava Rosas ya se dobló ante él, que se le cuadró y lo reconoció como “La Última Pepsi Cola De La Hielera”. Para los que no saben leer entre líneas, el hecho de que repita sin cesar que Chava Rosas ya se hizo a un lado y a la vez lo idealizó como el mejor candidato a la alcachofa, quiere decir exactamente lo contrario. ¡Ojo!, trae un miedo terrible.



SE ACERCA LA FECHA

Este 13 de enero iniciarán las precampañas para “precisos” de los ranchos en las 43 burricipalidades tamaulipecas. Por ende, de aquí al destape oficial del DAD (Dedo Azul Democrático), tendremos a mañana, tarde y noche a los voceros oficiales del burrícipe, decir que Chava Rosas no será el bueno, sino que será él. A ver si del plato a la boca no se le cae la sopa. Pero hasta entonces, cierta persona andará muy irascible. Pues se le caería la cabra, miren que dejaría de mamar otros tres años el jugoso erario de Nuevo Laredo.



LOS RAMONES

Y no estamos hablando del poblado junto a Pesquería, sobre la carretera Monterrey-Reynosa, tampoco del grupo punk neoyorquino, sino que nos referimos a Ramón Garza Barrios, para alcalde y Ramón Cantú Deándar, para diputado federal, quienes desde ya serían otra pesadilla incrustada en el cerebelo y estampada en la duramadre, de Enrique…cido, sí es que este mono logra hacer a un lado la competencia interna con Chava Rosas.



CADILLO EN LAS TEPALHUANAS

Así que si este bato logra hacerse de la candidatura panadera para reelegirse, ya tiene otro cadillito más adelante, uno bien clavado entre las tepalhuanas. Pues el hoy hombre más rico de Nuevo Laredo, sabe muy bien (porque ordena regularmente su encuesta fiel, de esas que no mienten, que las hacen sus achichincles, son sondeos confiables, por verdaderos y reales, no fabricaciones) que aquellos Ramones, como dupla y ayudados por la popularidad de “El Peje”, le darían en la progenitora a su sueño reeleccionista.



NADA DE MUJERES

¿Ya vieron que la equidad de género es puro Pedro, tanto en PRI, como en el PAN y todo aquel partido que ustedes me digan? No hay damas que se mencionen, no para “precisas”, ni una fémina para la alcachofa. Qué bonita democracia, qué chulada de equidad ¿no? ¿O será que las mujeres están asqueadas de la polaca, que les vomita eso de andar robando al pueblo? Será el sereno.



NI INDEPENDIENTES

Un chica de nombre Patricia Velázquez Flores (no la conocemos), iba como independiente para la alcachofa de nuestro rancho, pero el IETAM le paró su carro, le dijo que su solicitud es improcedente??? Y más ??? ¿O sea, cómon? A los otros tres batos que aplicaron, sí se las dieron y a ella no. Buscamos en internet, el motivo de la descalificación de ella y también de algunos otros aspirantes en otros pueblos de la entidad, pero no encontramos nada sobre la calidad de tal improcedencia. El caso es que no hay mujeres candidatas en Nuevo Laredo, ni siquiera como tiradoras o aspirantes a serlo, no hasta esta fecha, no en este ejido.



PUROS MACHITOS

Van tres hombres por la libre, de independientes, por Nuevo Laredo. Por el PAN iría Enrique o Chava, por el PRI quién sabe, pero los que suenan, todos tienen zapatitos azules, puros machitos o machines. Igual por Morena. ¿Qué pasa con las mujeres? ¿No hay damas que la intenten? Sabemos que es de asco la polaca, pero al menos debería haber chicas, inspiran más confianza que los hombrecitos.



OPRAH WINFREY FOR PRESIDENT

Y sí, Oprah, tuvimos la dicha de ver y escuchar en vivo este domingo a Oprah Winfrey en los Golden Globe Awards. Luego de su ya histórico mensaje dominical nocturno, nuestro hijo de 20 años de edad, nos preguntó ¿por qué esa mujer no es más en Estados Unidos, bien puede ser la candidata a presidenta del país, con el gran poder de convocatoria, con la gran credibilidad, que ella tiene. Siendo la dama más influyente en la opinión pública de la nación? Y en unas cuantas horas la respuesta llegó, ya la manejan los medios para tal cargo. Creemos que va para allá, no duden que sea la siguiente y primera mujer norteamericana en dirigir al país más poderoso del mundo.



HUELE A PRESIDENTA

Muchos dicen que Hilary no llegó, porque simplemente era una mujer muy mala, inteligentemente mala (el bato que está, no le llega ni a los tobillos en maldad, imaginen a alguien maquivélicamente superior a todos, con un cerebro muy elevado, sesera que fuera empleada para puras cosas negativas). Pero de Oprah Winfrey, pensamos que sería algo muy positivo, sobre todo para los más afligidos, las clases marginadas y los grupos minoritarios. No sé, así se nos antoja que esta mujer caería en el poder de Estados Unidos.








Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx