PERFIL
ANTERIORES
18/01/2018
17/01/2018
16/01/2018
15/01/2018
14/01/2018
13/01/2018
09/01/2018

1
0
Río revuelto

A buena hora


Redactores

Ya regresó todo a la “normalidad” y esto no necesariamente es bueno, pues eso suele implicar burocratismo lento y tedioso, y en este caso con un cúmulo de trabajo extraordinario por el periodo que quedó en pausa.

Mientras muchos andaban de vacaciones, los que no tomaron descanso fueron los ladrones, y es que la primaria Lucio Blanco recibió una desagradable visita de los amantes de lo ajeno durante este periodo de descanso; aunque al parecer no les duró mucho el gusto, pues hay un par de detenidos por este motivo.

El 2017 fue el segundo más lluvioso de las últimas dos décadas, pero para esto hay que tomar en cuenta que cuando llovía, prácticamente caía un diluvio, al menos así fue en septiembre cuando cayó la mayor cantidad de agua.

A buena hora se le ocurre al Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa derrumbar el 75% de la construcción del jardín de niños José María Morelos, ubicado al poniente de la ciudad, para renovarlo luego de 30 años de fundación.

Los pequeños estudiantes, de tres grupos de tercer grado, estudiarán todos juntos en una sola aula provisional, en la Secundaria Técnica 69, el resto deberá tomar sus clases entre el ruido provocado por los mazos, y retroexcavadoras, que derrumban parte del edificio educativo.

Cómo se nota que está muy pronto un proceso electoral y los gobiernos, así como funcionarios públicos, quieren verse bien, pues la obra debió haberse realizado en el periodo vacacional largo, para evitar poner en riesgo la educación y seguridad de los niños.

El bulevar Dos Laredos está prácticamente intransitable debido un gran número de baches. Los automovilistas no pueden esquivar un hoyo porque caen a otro. Así de serio está el problema.

Parece que las autoridades los tapan con plastilina, pues los vecinos de la colonia Las Torres y trabajadores de las fábricas que se encuentran ahí, aseguran que aunque los “tapan” siempre vuelven a surgir e incluso más.

“Se reproducen como patos”, dijo un ciudadano que siempre toma esa vía para dirigirse a su trabajo y tiene razón pues el surgimiento de estos baches, sólo demuestra la mala calidad del material con que los tapan. Eso sí, el presupuesto para obra pública es alto, pero ese dinero ya quedó demostrado que no se utiliza para reparar bien las calles.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx