12/01/2018

0
1
Con el mazo dando

Más a webbo…


Mauricio Belloc

…Que de ganas. En verdad, que ni la burla perdona este gobierno estatal, nada más para que se den cuenta las ganas que tienen de encerrar al ex goberladrón Egidio Torre Cantú, les invitamos a que analicen estimados lectores, las palabras “de intención” del contralor estatal Mario Soria Landero, quien se supone que es o debe ser el perro de cadena, en el estado, el chucho encargado de perseguir y morder a los pillos que carroñean el erario.



“NO ESTÁ COMPROBADO”

Y dense cuenta de la webba para investigar, del NO deseo de darle fresco bote a Egidio Torre por el grosero desvío de dinero tamaulipeco a las campañas del PRI en el 2016; “No está comprobado, está señalado, entonces lo que corresponde a Tamaulipas, a nosotros precisamente, tenemos que investigarlo y comprobarlo, si no, sería muy irresponsable de nuestra parte”.



NI SE DOBLAN, NI SE VENDEN

“Nosotros hacemos la investigación, no es fácil, tenemos que sacar archivos, revisarlos muy bien, darle seguimiento, probablemente necesitaremos apoyo de instituciones financieras o a través de la Unidad Financiera de la Secretaría de Hacienda, que ahí se nos complicaría, porque está involucrada la Secretaría de Hacienda”, dijo el mequetrefe este.



QUE FLOJERA

El dicho “No está comprobado” suena a disculpa o a casi casi bañarlo de inocencia. Y el decir; “no es fácil, tenemos que sacar archivos, revisarlos muy bien (¿cuándo un contralor revisa mal o someramente bien?), darle seguimiento, probablemente necesitemos… que ahí se nos complicaría…”, en serio que insulto para los tamaulipecos escuchar a este wey. Prácticamente Mario Soria está diciendo; “no quiero hacer tal cosa”. ¿A poco no, estimados lectores?



PILLOS TODOS

El bandido tamaulipeco de Viegidio, es señalado junto al no menos tracañán Javier Duarte ex ejecutivo jarocho y al hamponcísimo lucero de César Duarte, de Chihuahua, de participar los tres en acuerdos con San Manlio Fabio Beltrones (la decencia con patas) para triangular dinero de esos estados a las campañas de los candidatos tricolores. Solo que los Duarte, sí están en aprietos, (uno encerrado y el otro corriendo por su libertad).



SORIA SORDEADO

Mario Soria Landero, contralor cuerudo, dijo que pese a no comprobarse nada contra Egidio Torre Cantú, el estado asumirá el caso. ¡Chin! Y pensar que el gobierno estatal panista ya casi lo había canonizado a Torre Cantú, diciendo que todo estaba con madre, solo había que aclarar sobre 5 mil millones de pesos, los que seguro era solo un malentendido y que sin duda Torre Cantú comprobaría su buen uso y su excelente ejercicio.



SAN EGIDIO TORRE

Nada pasaría con “El Cara De Morsa Tabasqueña”. Pero ahora le surgió este descobije de disponer dinero de los tamaulipecos para pagar campañas para los Priístas. Híjole, que mala onda para el gobierno panista de Tamaulipas, tener que investigar a su cuate Egidio.



“NO TE LO PUEDO ASEGURAR”

Pero Soria Landero todavía coleó sus comentarios con un; “No te lo puedo asegurar”. ¿Chulada de maíz prieto, no? ¿Para que necesitaría contratar abogados Torre Cantú, si los tiene bien plantados en el gobierno estatal panista? ¿Así o más corriente la corrupción y la cochina impunidad que reina en Tamaulipas? Esto nos debe dejar muy claro a los tamaulipecos, para que lado masca la iguana y pa´ ónde se peinan estos batos del nuevo gobierno.



DE BUENAS

Gente de Tamaulipas, este es nuestro gobierno que ni se dobla, ni se vende. ¡Bonita fregadera! No quieren darle cuello a Torre Cantú, así que no dudemos que en lo sucesivo, el gobierno estatal prohibirá a cualquier ente en la república, a que tan siquiera piensen mal de él, ya ni siquiera a que se atrevan a sacar cuitas que involucren a este señor Egidio Torre. Pues la administración estatal que ni se dobla, ni se vende, ya no quiere investigar a Torre Cantú, lo quiere dejar en paz, pues no duda de su inocencia, en todo. Y dijo ¡En todo!



QUE NOS SORPRENDAN

Pero en fin, no perdemos la esperanza -pues ya no nos queda nada a más que tirarle- de que este gobierno panoso cuerudo, hagan valer su calidad de oposición al PRI y realmente esté fingiendo y si quiera darle mastuerzo al bribón ex goberladrón. Que estén planeando meterle una desconocida bruta. Que lo van a enchiquerar por el resto de su cánida vida.



HOY ES VIERNES

Y hay jutgol mexicle, así que por la noche nos desconectaremos un ratón vaquero del daño que nos causan los polacos, hagamos a un lado la función pública y las raterías de estos pillos. Hoy juegan Monarcas-Puebla y Xolos-Necaxa (no sirven para nada), ni modo, pretexto no nos falta para abrir unas frías. Y mañana mi Ame contra los Tuzos y Chivas-Frustra Azul. Que le vamos a hacer, nacimos mexicanos y así moriremos.












Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx