PERFIL
ANTERIORES
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
12/01/2018

0
0
Río revuelto

Comenzaron los juegos del hambre


Redactores



Desde el lunes 8 de enero muchos comenzaron con sus dietas y suscripciones al gimnasio, porque “ahora sí” iban a adelgazar y/o ponerse en forma, y la mayoría comenzó a sentir el hambre verdadera unos días después.

Los propósitos de año nuevo de muchos, iban encaminados a esa cuestión, y si usted es una de esas personas, le invitamos a que dure más del mes que pagó de gimnasio y que continúe la dieta (sin matarse de hambre) y el estilo de vida saludable por el mayor tiempo posible.

El arresto del alcalde de Río Bravo fue una noticia que corrió con rapidez, en primera instancia porque se trata de un personaje conocido en la región de Laredo, el doctor Francisco Peña, y segundo por la millonaria cantidad que se le atribuye como parte de un presunto fraude que en cúmulo sumaban cerca de 150 millones de dólares por “certificar” a pacientes aptos para ser alojados en guarderías de adultos y otros servicios de salud costosos, a quienes presentaba una opción más económica.

Henry Cuellar habló frente a frente con Donald Trump para mostrarle diversos estudios que detallaban cómo la construcción del muro no sólo no sería efectiva para sus propósitos de detener la migración sino que las consecuencias negativas en las relaciones bilaterales tendrían también afectaciones para Estados Unidos.

A Javidú le siguen saliendo trapitos, y es que Mexicanos contra la Corrupción señala que una de sus redes trianguló dinero a campaña presidencial en el 2012; concretamente 8.4 mdp a 7 partidos en ese año; 82% del dinero fue ejercido por la alianza PRI-Verde que ese año postuló a Peña Nieto.

En este caso es señalada la firma Logística Estratégica ASISMEX, con domicilio fiscal en la colonia Reforma de la ciudad de Veracruz, y es que los supuestos dueños residen en colonias populares del mismo puerto y son accionistas de otras 14 empresas utilizadas en licitaciones de obras y servicios que forman parte de un esquema diseñado para saquear recursos públicos, todo esto durante la anterior administración encabezada por Duarte.

Según la investigación del propio Instituto Nacional Electoral (INE), durante el 2012 ASISMEX dispersó 18.4 millones de pesos entre 7,311 representantes de casilla de siete partidos políticos, con el auxilio de otras 10 empresas presuntamente “fachada”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx