Main logo

VIDEO: Ladrones novatos de Texas causan sensación con su fallido robo

Las imágenes difundidas por la policía de Dallas han arrasado en las redes sociales

Escrito en GLOBAL el

DALLAS, TEXAS.- Cuando creían que se habían ganado el premio mayor, la situación dio un giro inesperado. Dos delincuentes se volvieron protagonistas de un particular video viral de YouTube luego de que la cámara de seguridad de una casa en Dallas, Texas, Estados Unidos (USA) registrara el momento en que entraron al domicilio para robar las cosas y cuando quisieron llevarse el televisor, un impensado detalle no les dejó hacerlo.

Según las imágenes difundidas por la policía de Dallas en YouTube, los dos jóvenes llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta. Aparentemente, habían vigilado a los dueños muy de cerca, al grado de conocer los horarios en los que ellos no estaban en su hogar para así aprovechar la oportunidad de llevarse sus pertenencias, pues tras abrir la puerta de la casa con un forcejeo ingresaron como si nada.

En vista de que el aparato era muy grande, ambos lo cargaban al mismo tiempo y, al igual que con las otras cosas, lo llevaron hacia el vehículo con el fin de meterlo y después irse. Al inicio intentaron colocar el televisor en los asientos de atrás; sin embargo, debido a su tamaño, no entraba.

Buscaron la manera de colocarlo en la maletera, pero volvieron a darse cuenta que el espacio disponible de la camioneta era muy estrecho. Es así como, de acuerdo a la grabación viral de YouTube, desisten de llevarse el televisor y lo regresan a la casa.

Instantes después salieron de la vivienda y se marcharon a bordo de la camioneta. Diversos usuarios de YouTube, al ver las imágenes, no ocultaron su asombro con todo lo ocurrido, argumentando que el momento es un claro ejemplo de que “no hay robo perfecto”.

https://www.youtube.com/watch?v=fYE5fwLJzyw