PERFIL
ANTERIORES
25/02/2018
24/02/2018
19/02/2018
04/02/2018

0
3
Río revuelto

¿Pasarán hambre?


Redactores

Hoy es el Día Mundial del Cáncer y sobre este tema los médicos locales nos comentan que en esta problemática juega mucho la detección temprana, pero en esto se refieren a que muchas veces los galenos de primer contacto al detectar algún problema en los órganos les pueden llegar a recetar muchas cosas sin sospechar que tienen cáncer.

Y si bien en México es común -especialmente en hombres- no acudir al médico hasta que de verdad la condición resulta insoportable, existen casos de quienes son cuidadosos en su salud acudiendo en tiempo y forma a sus chequeos, y aún así, su doctor de confianza al no sospechar remotamente que padece cáncer le receta diversos medicamentos que no harán mucho por remediar el problema.

La amenaza de huelga de hambre de parte de profesionales de la salud del Hospital General viene acompañada de una serie de señalamientos -donde además de exigir la renuncia del director y jefa de RH-, desmienten a la doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa respecto a que los aparatos de Rayos Equis, TAC y autoclave se habían solucionado.

Peor aún, revelan que presuntamente el director David Gómez ha querido obligar al jefe de Cirugías para que realicen operaciones sin contar con las medidas necesarias, sin embargo se habría negado éste último, cancelando por lo menos tres.

Entre aspirantes a las candidaturas a las alcaldías y las plantillas para ayuntamientos de MORENA suman fácilmente 159 personas en Tamaulipas con intenciones de contender por puestos de elección popular de primer nivel.

Existen municipios en donde hasta seis militantes están en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal, e incluso puede haber más aspirantes, especialmente si se registraron ante la dirigencia nacional y de manera anticipada.

El Superbowl será el motivo de que todos -aunque no hayan visto un solo partido de la temporada- estén pendientes en sus casas o acudan a bares y restaurantes para presenciar el evento, y por espacio de algunas horas las calles de la ciudad queden solas.

Según las expectativas de los restauranteros locales -basados en experiencias previas-, el Superbowl implica mejores ingresos que el mismo 14 de febrero, pues a pesar de que en ambas fechas la afluencia es considerable, es una realidad que los aficionados al deporte generan un alto consumo de cerveza y alcohol en su estancia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx