PERFIL
ANTERIORES
25/02/2018
24/02/2018
19/02/2018
09/02/2018

0
1
Río revuelto

La caja de galletas


Redactores

En las redes sociales algunos han tomado a broma el tema de los “Packs”, y ante esto hay que tomar conciencia de cómo se ve afectada la persona cuyas imágenes tan íntimas se viralizan entre quienes conforman su entorno y muchos otros desconocidos.

La desesperación que vive un padre al saber que no puede hacer nada por detener las imágenes de su hija que seguirán circulando por las redes de forma permanente, es algo que muchos usuarios de las redes sociales no han tomado en cuenta al mofarse de la situación.

Como era de esperarse estamos en la temporada de destapes, y es que ayer Enrique Rivas dio a conocer de manera oficial (justamente en su cumpleaños) que irá por la reelección con Arturo Sanmiguel por la suplencia, mientras tanto en una conferencia de Morena se mencionaban los nombres de Garza Barrios y Alarcón.

La IP en diversas partes del país está pidiendo a quienes aspiran a un puesto de elección popular, que publiquen su declaración 3de3, sin hacerse que la virgen les habla, además de presentar propuestas inteligentes y realistas.

A este punto los políticos son retratados en las caricaturas políticas con una lengua larga, pues es tradicional que los candidatos de los partidos de siempre prometan y digan lo que el ciudadano quiere escuchar, sin que realmente tengan la más remota intención de cumplirles, sólo para lograr su propósito de ser electos en el puesto que les dará acceso a la caja de las galletas.

Tal parece que la problemática de las llamadas falsas no ha disminuido, pues el gobierno está ofertando premios en efectivo en un concurso del uso correcto de los números de emergencia, donde la gente manda videos proponiendo un concepto afín al tema. La mayoría piensa que esto no ayudará realmente mucho a combatir la problemática.

Los maestros pensionados y jubilados de Tamaulipas dieron hasta el 1 de marzo para que Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pague supuestos adeudos pendientes.

Y es que de no cumplirse, el grupo de maestros jubilados y el SNTE tomarán “otras acciones”.

Ahora que Glafiro asumió la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que habrá una serie de cambios, entre éstos, posiblemente en la conformación e integración de las comisiones parlamentarias.

Otros cambios ajenos a los planes, pero que impactarán de todas maneras, es el caso de las licencias de legisladores y la entrada de suplentes. Al final, hay quien duda de que en verdad se den cambios positivos.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx