10/02/2018

1
0
Perfiles

Viste para el trabajo que quieres, no para el que tienes


Osiris Peinado Rubio

Si es cierto que como te ven te tratan, en el trabajo también aplica esto, ya que en muchas de las ocasiones lo que proyecta tu forma de vestir te puede ayudar a proyectar lo que en realidad quieres trabajar.

Si bien también debe de existir un equilibrio entre el tipo de empresa en el que te desenvuelves, sí existen ciertas reglas de seguridad que se deben de respetar, también te recomendamos revisar el código de vestimenta que tiene la organización.

Lo que proyecta tu atuendo te puede ayudar, ya que implica también desde la forma de peinarse y el tiempo que le inviertes a tu arreglo personal, ya que se convierte en tu carta de presentación.

En algunas empresas puedes observar casos en los cuales existe gente muy bien arreglada que pareciera muy productiva, y sólo es su apariencia, por tal motivo debes de poner cuidado en tu arreglo personal.

Colorimetría, no todos los colores le quedan a una persona, todo depende del color de tu tez, existen colores que resaltan más en algunos tipos de piel.

Piel clara o muy blanca: negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado.

Pieles intermedias: blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.

Pieles oscuras: blanco, un azul muy vistoso, amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

Recuerda que también depende del tipo de evento que tengas en la oficina, por ejemplo en la conciencia colectiva del ser humano el color azul es un color que brinda tranquilidad.

En el caso de las mujeres, la regla de oro es “menos es más”, evita demasiados accesorios, no abuses del maquillaje y tampoco asistas al trabajo sin él, vestirse con minifalda o escotes muy pronunciados se convierte de mal gusto, recuerda que vas a la oficina no a un antro, y si dudas saber si el outfit es el indicado muy seguramente no es adecuado para el trabajo.

En los hombres los zapatos siempre limpios, y el cabello o barba cuidado, es lo básico para la pulcritud.

En ambos casos evita usar ropa que no es de tu talla o ropa muy holgada.

Los jeans no son malos, pero ese look casual lo puedes dejar para un viernes, más relajado.

Según los expertos en imagen, el arreglo personal es como si envolvieras un producto en el cual elijarán la mejor envoltura.

Frase de la Semana: “De todo lo que traes puesto, tu actitud es lo más importante”.

Osiris.peinado@gmail.com




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx