PERFIL
ANTERIORES
25/02/2018
24/02/2018
19/02/2018
10/02/2018

0
2
Río revuelto

En sus marcas…


Redactores

Ayer se registró el Enriquecido, allá en Ciudad Victoria, para perseguir la reelección por su partido, mientras tanto en Nuevo Laredo la noticia no cayó en gracia de muchas personas que sintieron que el desempeño de su administración fue deficiente.

Hay quien dice que incluso si hubiera ido otra persona por el mismo partido tendrían mejores posibilidades, pues al hacer campaña surgirán ciudadanos que no tendrán ningún reparo en recordarle las formas en que fueron decepcionados durante su gestión.

Tanto el PRI como el PAN se enfrentan a un hartazgo social que los repudia en las calles y se manifiesta con mucha intensidad también en las redes sociales, que jugarán un papel esencial en estas elecciones. Mientras que...

El SAT tiene detectadas a por lo menos 25 empresas “fantasma” que de alguna manera percibieron recursos en calidad de proveedores de algunos municipios tamaulipecos.

Y es que la Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal en Tamaulipas señala haber detectado registros que comprometen a varios municipios; algunas de estas empresas enlistadas tienen anotaciones en la internet como prestadoras de servicios y aparecen en las listas de Proveedores de Municipios de Tamaulipas, dos en Ciudad Madero, una en Tampico y otra en Matamoros.

En el caso de Nuevo Laredo ya hemos mencionado en las páginas de El Mañana, una serie de negocios que son “proveedores” del gobierno municipal pero que al acudir a sus domicilios se encuentran casas abandonadas o simplemente domicilios que no muestran ninguna señal de alguna vez haber sostenido alguna actividad comercial.

Trabajadores de la clínica del ISSSTE atribuyen la problemática de escasez de insumos básicos a los malos manejos originados desde el Estado en contubernio con el sindicato y los directivos del hospital en Nuevo Laredo.

Es el colmo que no tengan lo más básico como batas, toallas y medicamentos tan esenciales como el Naproxeno.

Le piden en ocasión ayuda al Hospital General y eso ya es mucho decir, porque de plano tampoco está muy bien que digamos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas dio a conocer que recientemente más de tres mil personas revelaron los números telefónicos con los que presuntamente se buscó extorsionarlos.

Esta base de datos contiene más de 4 mil 500 números, muchos de ellos con origen en centros penitenciarios tamaulipecos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx