12/02/2018

1
2
Río revuelto

*¿Cómo será recordado?


Redactores

*Cada alcalde* es recordado por las acciones que lo definieron, las problemáticas que resolvió o las que nunca pudo abatir; y algunos otros simplemente pasan desapercibidos en la historia.

Entonces, ¿cómo recordaremos al actual alcalde Enrique Rivas?, ¿lo recordaremos todos los neolaredenses?

Es un hecho que los ciudadanos de cada sector lo recordarán por sus problemáticas particulares, para algunos será el alcalde de los eternos baches, para diversas madres de familias será el edil que dio las becas meses más tarde que las anteriores administraciones.

Algunos en la Infonavit recordarán a la administración como aquella que apoyó a algunos cuantos en reponer los daños de la inundación sin priorizar a los más afectados.

Otros lo recordarán por un video viral donde se ve que es retirado “por protocolo” de un evento durante una contingencia dejando atrás a niños, familias y ciudadanos en general.

Una buena cantidad de comerciantes recordarán la temporada de su gestión como aquella en que se vivió la cifra récord de robo a negocios.

Y mientras que algunos lo tendrán en mente por cosas no precisamente positivas, algunas personas en distintos sectores de la ciudad ni siquiera saben el nombre del munícipe.

*Aún no comienzan* oficialmente las campañas, y aunque la mayoría de los aspirantes a los cargos de elección popular de una o de otra manera han tenido su exposición, hay quien dice que no hay piso parejo, pues quienes aspiran a la reelección actualmente utilizan recursos del erario para promocionarse, disfrazándolo de “difusión de acciones” de gobierno, donde casualmente se resalta la figura del alcalde por encima de la administración.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx