PERFIL
ANTERIORES
22/05/2018
18/05/2018
17/05/2018
15/05/2018
14/05/2018
12/05/2018
11/05/2018
13/02/2018

2
1
Con el mazo dando

PAN S.A.


Mauricio Belloc

Acción Nacional, negocio familiar y de unos cuantos cuates. A la senaduría, va manito lindo; a la alcaldía de Xicoténcatl, feudo de “El Truco” César Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno, va la cuñis de oro, Nohemí González de Verástegui Ostos, esposa de Chente, actual alcalde y hermano del propio Truco. O sea, uno por otro en la misma familia, al más puro estilo Moreira.



CLUB DE TOBI

A Matamoros, irá el mozo de estoques de El Chompiras; para Nuevo Laredo enviarán al bato que más pagó (si quiere azul celeste, pues que le cueste). El PAN de Tamaulipas es igual que el PRI de Tamaulipas, un negocio particular, un Club De Tobi. A ver cómo le hace Maki Ortíz, para intentar repetir en Reynosa, si no es de la clica maldita. La pobre mujer la van a borrar de un plumazo o algo que rime con azo.



QUE DESCANSAREMOS

Que la monserga politiquera, se reanudará hasta el 30 de marzo, fecha de inicio de las campañas constitucionales. No más spots, ni propaganda proselitosa. ¿Adió? ¿Ustedes creen que estos weyes, se van a dormir en sus laureles? Los vivales que comen más de tres veces al día del dinero del pueblo, seguirán en la machaca, pues les va la vida (de a gratis) en intentar ganarse el voto del pueblo. Van a encontrar cómo seguir jeringándonos la existencia.



QUE ESPERANZAS

¿A poco usted cree que ya no escuchará las diarreas mentales de Enrique…cido, las barrabasadas de Yahleel, las necedades de Guevara, las chisporroteadas de Juanes y demás tiradores? Ni que estuvieran locos, tienen que tragar y seguir viviendo sin costo.



TENER POCA MADRE

“Podrían los agentes de tránsito de Ciudad Victoria contar con un seguro de vida”, dijo el director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes. ¿O sea? ¿Cómo? ¿No tienen? ¡Pues que poca madre del gobierno! ¿Así o más sanababiches? El sábado anterior, pasó a mejor vida una agente vial en Vicky City, la llenaron de plomo.



TAL VEZ CHALECOS

Son agentes del orden público y de la seguridad, expuestos en todo momento a ser asesinados, mínimo a ser atropellados, desconchinflados ¡y no tienen seguro de vida! Sus mujeres e hijos están propensos a la jodidencia vil. Que p-o-c-a  m-a-d-r-e., no se puede creer, no es posible. Y ahora salen con que tal vez les den chalecos anti balas. No pos así como que está medio cañón jalar de transitillo, ¿no creen?



CENIZA O UN POLVO

Señoritas, si su novio les invita este miércoles 14 de febrero, (inicio de la Cuaresma) a “Echarse un polvo”, de ninguna manera es ir a la iglesia a que les coloquen ceniza en la frente. Echarse un polvo es ir a un “cinco letras” para darle rienda suelta a “la malacosa”, así que ¡Aguas! Chicas. ¡Naaaaaa!, pero qué diablos les tiene uno que andar explicándoles en estos tiempos modernos, si cuando uno va, ustedes ya fueron y vinieron tres veces.



SEÑORES DE LOS HOTELES

Por favor pónganles sábanas limpias, ahí más o menos cada hora, digo, para no andar todo mundo en las zoqueteadas, ha de ser bien gacho pisar donde otros ya dejaron huella. Por eso dicen los que saben, que nada mejor que el asiento trasero del coche, un lugar en el que se supone que otros no han explorado, ni han colaborado con la suciedad de la tapicería.



EL AMBULANTAJE

Todo está con mambo para La Yunta y su dizque modernización del centro histérico. Huelga decir que no están haciendo nada, más que volviendo a levantar el piso y el terregal, algo que ya han hecho varias veces anteriores administraciones burricipales, iguales de buenas para nada que la actual. La bronca para los de ahora, va a ser la pretendida reubicación del comercio informal, o más bien infernal.



A VER QUE OFRECEN

Para quitar a los tecorucheros de la avenida Guerrero, sí que se la van a sudar bien y bonito los del cabildo. Les tendrán que ofrecer un buen lugar a cambio de que le chispen a la porra, de la brecha principal del rancho. Y ello será a un sitio bien chido y eso sí, completamente de a gratis. O sea, que para desaparecer tanto tenderte, tejaban, puestajo y demás sitios semifijos, fijos, refijos, sufijos y contra fijos de la Warrior Avenue, habrá que obsequiarles un lugar en un terreno aledaño. Un cachito de por vida y que será de a grapa, free.



LO QUEREMOS VER

Con este par de ojos pispiretos queremos ver cómo es que van a limpiar la Guerrero. Y saber cual va ser el costo para tal milagro. Lógico está que el pueblo habrá de pagar para que unos pocos se beneficien con un terreno atractivo para la reubicación, si este es privado, habrá que comprarlo con dinero de Juan Pueblo. Caso contrario no se moverán.



MIÉRCOLES CUARESMEÑO

Mañana empieza la Cuaresma, con el Miércoles de Ceniza, a ver cuántos dejan de comer carne manque sea por 40 días. Eso sí, habrá muncha raza que en cualquier leonero escondido, no solo comerá carne, sino que se la beberá. Pues resulta que será 14 de febrero, Día del Amor, regularmente muchos pasan a prestar las tepalhuanas, o de perdido a facilitarlas un ratón vaquero.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx