PERFIL
ANTERIORES
20/02/2018
16/02/2018
15/02/2018
14/02/2018
13/02/2018
12/02/2018
10/02/2018
09/02/2018
14/02/2018

0
1
Con el mazo dando

Feliz día


Mauricio Belloc

Amor es…nunca tener que pedir perdón. Ojalá que a todos ustedes les vaya con mambo este día y todos los del resto de su existencia, que el amor de pareja triunfe y crezca. Igual, que la amistad sincera se hinche, que se incremente para todos ustedes. Porque en esta vida después del amor sanguíneo y el de la media naranja, el de los camarachas de verdad, pues también es alimento para el alma.



POLACOS HOJALDRES

¿Se podrá decir lo mesmo en la polaca, cuando lo único que ésos changos y monas aman, es el dinero y el poder? El mejor amigo para el grillero, es el padrino de arriba que habrá de jalarlos. O bien, el amigazo jodido, ese que está casi frito, abajo de ellos, pero que le ha servido como tapanco, taburete, escalón o peldaño, para ir escalando hacia las alturas. Dejándolo allá abajo.



MIÉRCOLES DE CENIZA

Y hablando de enhorabuenas, también deseamos lo mejor para los que acudirán a la iglesia católica a que les coloquen ceniza en la frente, les recordamos que deben portarse serios y que si juran que en 40 días no inflarán vidrio, ni fumarán, deberán cumplirlo, pues hay un Dios, que todo lo ve y lo juzga. Más para los que asegurarán que no comerán carne de ninguna especie, sobre todo aquellos pasados de lanza y de manteca. ¡Aguas!



FUERZA DE VOLUNTAD

Uno ni el intento hace por decir tales falsedades, ¿para qué pegarle al Mandrake, si ya nos conocemos que no perdonamos la carnita asada? Ni tampoco el pecado carnal (así sin coma, pues no escribimos “el pecado, carnal”) Entonces qué ¿Se va a hacer o no se va hacer? Pero ya en serio, quien prometa que lo cumpla, pues esos son sacrificios que llevan mucho compromiso y mucho fondo, el logro en cada persona es muy importante. En cuaresma, mucha gente suele hacerlos y es muy bueno, sobre todo que el desintoxicarse de algo que regularmente consumimos en exceso y que sabemos que nos hace tanto mal.



EMPIEZAN A CARGARLE AL PEJE

Telerisa con su parodia lunera (lunes casi a la medianoche) de “El Privilegio De Mandar”, como que ya empezó a cargarle la manopla al Peje, los madrazos se están canteando más hacia la figura del bato que la hace de AMLO (muy bien el pelado que le imita). Con un Anaya, haciéndola de falso, de inexperto, al que nadie debe tomarle en cuenta y que es pura faramalla. Y un Meade, al que lo tratan de cubrir, haciéndolo parecer tontejo, pero que ya le empiezan a sacar algunas puntadas a su favor y algunas palabrejas pegajosas como esa de “Yo mero”.



CAJA CHINA

Como lo dijimos desde el primer programa de esta nueva temporada electorera, los televisos se pintan solos para este tipo de marranadas, saben buscar el beneficiar a uno de los tiradores. Y ese ya sabemos -por hoy- que es el tricolor, así que lo de mensote y pulserón, poco a poco se lo van a ir quitando en ese programa de chacoteo político. Entre chiste y broma le irán colocando algunos aciertos, frases y palabras “de pegue”, con la intención de que el hombre recale en la mente del televidente, van a ver estimados lectores.



EL CINOFÓBICO INFORMA

Un Pitbull atacó a un señor de 74 años este lunes en el otro Laredo, casi le arranca la mano derecha, le descarnó dos o tres dedos de la mano derecha. Pobre señor de edad adulta, la dueña del perro dijo que no sabe por qué del anormal comportamiento del animalito, aseguró que el perro (jijo de su pelona) saltó a la calle, justo cuando ella abrió la puerta de la camioneta. La mascotita se fue directo contra el abuelito, para hacerle talco la baisa.



NO SE VALE

La dama dijo que lo bueno es que el perrito tiene todas las vacunas. Si será, por poquito y el que ya no tiene mano, es el señor. Esta es una nota más del reportero cinofóbico, aquel que aboga por la prohibición de este tipo de perros. Lo bueno es que hay muchos taqueros, bastante materia prima para ellos. Y deje usted los perros con amo, la pésima noticia es que se están multiplicando los animales callejeros, ante la prohibición del sacrificio.



SABADRINK DE ENTEQUILAMIENTO

Se habían tardado, este sábado será de guarapeta en el centro histérico, está programada una borrachera de muy padre y señor nuestro, como para decirle al Santo Niño de Atocha en la iglesia de la primera cuadra, que en esta Cuaresma, Nuevo Laredo se la pasará en el agua, mordiéndole a la hoja de maguey. Dizque habrá una expo de tequila, llamada Agavia. Se trata de una fiesta en un ambiente “muy sano y 100 por ciento familiar”. ¿Con tequila desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, quien va a andar sano como a eso de las 7 u 9?



DESINTOXICADOS DE POLACA

Hoy anduvimos algo desganados de tirar piedras a los vividores locales, a los sanababiches de casa, esos que roban tanto dinero del pueblo. Como que el día del amor y la amistad, quisimos pasarlo sin tanta malaleche. Más bien con espíritu de “buena onda”. Ya mañana y todos los días que nos restan, los tenemos de sobra para sacarles sus trapitos a tantos desgraciados hijos de tía (porque no pueden tener madre esos sátrapas).






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx