15/02/2018

0
2
Río revuelto

Entre lluvia y ceniza


Redactores



Entre la lluvia y el Miércoles de Ceniza transcurrió el 14 de febrero, un día que se vivió con un ambiente muy peculiar con respecto a los otros días de San Valentín.

En las escuelas de todos los niveles no faltaron las historias de amor y otras cuantas de decepción con algunos “soldados caídos” que forman parte del panorama de esta fecha.

Con una cruz de ceniza negra en la frente las parejas se reunieron ...

Algunos se quedaron con los bolsillos vacíos con tal de buscar complacer a su pareja o persona especial.

Lo clásico: chocolates, globos y por supuesto muchas flores que ayer fueron entregadas.

Antes las personas solteras optaban por aislarse lo más posible este día -aunque es difícil, puesto que todo está hecho de corazones por todos lados-, ahora la tendencia es hacer fiestas de puras personas solteras que terminan por pasar un rato muy agradable.

Por todos lados hubo “promociones”, unas relacionadas y otras no tanto, al Día de San Valentín, como el caso de unos dentistas que ofrecían frenos al 2X1.

El PRI procedió a emitir la invitación a sus delegados para que asistan a la convención estatal y distritales para la “elección” de los dos senadores y 9 diputados federales por Tamaulipas, este viernes 16 de febrero a las 11:00 de la mañana en el Auditorio de la Universidad La Salle, en Ciudad Victoria.

Se espera la participación de los delegados estatales y distritales de los 43 municipios, formalizarán con el voto las candidaturas de Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos para las senadurías.

Dijeron que antes de que termine febrero darán los pagos atrasados de los maestros; según la subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz.

Ella negó que el retraso fuera por falta de recursos, y dijo una serie de tecnicismos, pero el prolongado silencio que prevaleció por un tiempo fue interpretado por los maestros de otra manera.

La gente a este punto se pregunta cuántos tiroteos tienen que ocurrir para que realmente se actúe en consecuencia.

Ahora tocó el turno de nuevo a Florida ser el escenario de una masacre; y lo peor es que en el marco de estos incidentes, mientras se genera conciencia en una gran parte de la población mundial, en Estados Unidos se venden mucho más armas, pues muchos aficionados de las pistolas y rifles creen que se acerca una restricción.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx