PERFIL
ANTERIORES
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
18/02/2018

0
1
Río revuelto

Inundado en autos chocolate


Redactores

Mucho se ha dicho que el empadronamiento de autos chocolate no iba a dar certeza jurídica de ningún tipo al conductor y su unidad; y aunque desde un principio los medios fueron claros en esto, y se explicaba con peras y manzanas que traer un engomado no significaba que el auto fuera a regularizarse y que aun así el SAT lo podría requisar; bueno pues con todo y eso, la gente creía que era casi como haber hecho fronterizo el auto.

Y por esta mala concepción se elevó considerablemente el ingreso de autos chocolate a la frontera, muchos de ellos de muy reciente modelo que no aplicarán para un proceso de regularización.

Muchos ya invirtieron su patrimonio en autos de este tipo, y a esto se suma que derivado de las inundaciones en Houston del año pasado, se desecharon muchas unidades que quedaron bajo el agua, que en apariencia lucen flamantes y ciertamente muy recientes.

Al final la frontera quedó inundada con autos chocolate y eso del empadronamiento al parecer ya quedó muy en duda.

En la asamblea estatal y distrital del PRI, fueron vistos varios personajes neolaredenses, pero dos de ellos en particular llamaron la atención por sus aspiraciones, se trata del ex alcalde Daniel Peña y el regidor Chuy Valdez Zermeño, y las reacciones naturales a esto no se dejaron esperar, pues ya muchos hacen sus conjeturas respecto a sus probables registros.

El evento en sí se trataba de formalizar su registro Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, además de los nueve aspirantes a diputados federales, entre ellos el neolaredense Juan de Dios Juanes Carrizales, entregaron su respectiva documentación, ante los delegados territoriales y demás consejeros.

Se contempla que para todo el 2018, se incremente un 50 por ciento en el número de migrantes deportados por la frontera tamaulipeca; esto, tanto de mexicanos como extranjeros, según estimaciones de la Subsecretaría de Legalidad y Servicios Gubernamentales.

Para esto se prevé que Nuevo Laredo sea el punto a donde llegarían más repatriados, según diversos reportes de instancias nacionales e internacionales.

La Secretaría General de gobierno de Tamaulipas, reveló que apenas se está viendo reflejado el regreso de migrantes que fueron detenidos el año pasado, y que estuvieron recluidos en centros de detención los últimos siete meses. Por lo anterior se estimó dicho incremento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx