PERFIL
ANTERIORES
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
19/02/2018

1
2
Río revuelto

Ya sabes quién


Redactores

A nivel nacional los spots de “Ya saben quién” han sido un éxito por el hecho de que la gente ha adoptado este slogan y lo ha replicado en las redes sociales, y aunque algunos se inclinan por el lado humorístico, el mensaje definitivamente ha llegado a todas partes.

Y es que estrategias como esta, al igual que la del niño de ‘movimiento naranja’ en su momento, han probado ser efectivas al salirse de lo convencional e incorporarse a la idiosincracia nacional de forma positiva.

Tal vez está de más decir que “Ya sabes quién” es AMLO, en una forma sencilla, pero innovadora y efectiva de retomar la frase: “estaríamos mejor con López Obrador”.

Esto se ha sumado a una serie de eventos afortunados para AMLO, pues entre errores de otros partidos y candidatos, y otras situaciones, el candidato por excelencia de Morena no sólo ha salido bien librado, sino favorecido ante la opinión popular a pesar de los esfuerzos de algunos medios del “establishment” que se han inclinado por atacarlo.

A qué grado hemos llegado que el gobierno en spots de radio y televisión hacen un llamado a la población a ser discretos y reservados, particularmente en lo que respecta a hacer publicaciones en las redes sociales que pudieran mostrar una vida ostentosa como viajes y adquisiciones, para evitar ser blanco de ataques por parte de criminales que escogen a sus víctimas en las redes sociales.

Si bien en principio esta clase de recomendaciones viniendo de particulares es bien intencionado; que un gobierno tenga que llegar a ese grado de pedir discreción a la gente con sus vidas, es que existe una problemática de grandes dimensiones.

Es una realidad que muchos gustan de presumir una vida maravillosa en sus redes sociales y otros tantos aparentar, pero al final ambos están en peligro porque los criminales pueden escogerlos, pensando que su solvencia económica es alta.

Aunado a esto, los criminales se valen de detalles que se dan a conocer en las redes, como los lugares que frecuentan, las relaciones que tienen, vehículos, etc, para saber cómo llegarles y ubicarlos.

Al final, es de estar conscientes de cómo nos ponemos en peligro al revelar ciertas cosas de nuestras vidas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx