PERFIL
ANTERIORES
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
20/02/2018

0
1
Río revuelto

No están para exigir


Redactores

Por lo menos 80 ganaderos de Aldama tomaron las instalaciones de Sagarpa, enardecidos por diversos adeudos y acusando de desvío de recursos.

Los miembros de la UNTA (Unidad de Trabajadores Agrícolas) amenazaron con mantener el plantón de forma indefinida si no les solucionan su problemática.

Lo más grave es que los manifestantes acusaron al titular nacional de Agricultura, José Calzada Roviroza de hacer uso de estos recursos para las campañas electorales, debiéndoles a miles de productores del país alguno de los pagos y/o apoyos; y al final amenazaron con que se les unirían más protestantes del resto de la entidad.

Este asunto está grave, pues ayer por tercera ocasión en una semana los campesinos de la zona norte de Tamaulipas cerraron la carretera Victoria-Matamoros, en el tramo conocido como Puente Las Barreras en el kilómetro 200 de esa ruta.

Todavía no dicen cantidades, pero los concesionarios del transporte público en Tamaulipas analizan (y parece que muy seriamente) la posibilidad de sacar de circulación algunas de sus unidades para ahorrar.

Según dice el secretario del Transporte en la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT) serán las unidades más añejas pues resulta más costoso traerlas en funcionamiento que detenidas.

Hasta ahorita no se ha determinado qué cantidad de unidades serán sacadas de la circulación y concentrarlas en algún sitio, argumentando una medida de ahorro por lo elevado de los costos de operación que implica la prestación del servicio.

Se quejaron también de que han habido incrementos en el combustible pero no en la tarifa de transporte, pero la verdad es que a opinión de muchos, los camiones urbanos no están para cobrar mucho, pues vemos cómo en otras ciudades tienen unidades climatizadas y hasta con wifi por un precio menor; así que no están para ponerse sus moños.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx