21/02/2018

0
2
Río revuelto

Ocho días y contando


Redactores

La efervescencia política en la localidad subió 2 rayitas, y es que esto ocurre en medio del trascendido de que Carlos Canturosas iría por la alcaldía por Morena, donde una gran mayoría reaccionó positivamente ante el planteamiento de esta posibilidad.

Y es que en el contraste de la administración anterior y la actual, esta última sale perdiendo considerando la mala percepción que existe.



Apenas quedan 8 días para que Comapa cumpla con el compromiso de eliminar las descargas de aguas no tratadas al río Bravo, y tal parece que no lo lograrán a tiempo.

Son años de exhortos y compromisos y hasta la fecha no se ve interés de reparar la situación, que tiene a diversos sectores de la ciudad sufriendo con los malos olores y enfermedades, tal es el caso de la colonia La Joya y sus alrededores, donde se sabe que varias familias huyeron luego de que la problemática no tuviera solución.



Maki Ortiz quería reelegirse en la alcaldía reynosense, pero en su lugar le dieron una candidatura a una diputación federal por la vía plurinominal, la posición número nueve de la lista en la circunscripción que le corresponde en Tamaulipas.

Y en el mismo relajo designaron a Dulce Adriana Rocha Sobrevilla como Secretaria General del Comité Directivo Estatal, en sustitución de Ismael García Cabeza de Vaca.



Siguiendo con el brincadero de puestos el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad la designación de Miguel Ángel Chávez García como presidente del Ietam.

Chávez concluirá el periodo que dejó inconcluso Jesús Eduardo Hernández Anguiano, presentó su renuncia al cargo efectivo a partir del 31 de diciembre del 2017 argumentando motivos personales.



A más de un año de iniciada la administración, los nombramientos aún no concluyen, y es que ahora asignaron a Héctor Hnoc como coordinador de Zona en Nuevo Laredo del ITEA.



Para mañana se contempla hasta un 60% de probabilidades de lluvia, así que tómelo en cuenta al salir de su hogar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx