PERFIL
ANTERIORES
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
01/12/2018
03/03/2018

3
1
Con el mazo dando

Los cántaros…secos


Mauricio Belloc

Otra vez sin agua este domingo, todo el lejano poniente, así que mi gente del amplio sector de Los Cantaros (deshidratados), la Buenos Aires (aires hediondos, porque no hay agua ni para “flushearle” al sanitario), La Sandía (seca) y decenas de colonias más, más vale que junten su agüita suficiente para lavarse muy bien el “you know”, si es que van a ir a la iglesia, al culto o a noviar y echarse un capirucho. Digo, ahí nada más para que a la hora de la acción, no le ruja la pantera.



NEL DE AGUA

Si usted vive cerca del reino de Shrek, le recomendamos que llene el Rotoplas, porque aquello se va a poner feo. La Comapa, esa dependencia burricipal que no deja de cortar el agua todos los meses y tampoco se olvida de cobrarnos cada mes por un pésimo servicio, la volverá a hacer este domingo. Así que si usted señora trabajadora, pensaba que mañana iba a echarse cinco o seis lavadoras con toda la ropa de la family, incluidos los calzones bien balaceados del baquetón de su marido, pues déjenos decirle que ya se la persignó.



ESTADO JODIDO

Que el gobierno estatal adeuda a 400 maestros locales de educación básica, eso es nada más a los profes de nuestro rancho, excuso decirles como está todo Tamaulipas, cuantos maestros estarán igual en los 43 ranchos, sobre todo en las áreas rurales. Ya podemos entender porque está tan reprobada nuestra chilquillería. Tenemos elementos para darnos color de cómo es que anda la calidad de la instrucción de estos profes inconformes y bajoneados.



Y COMO NO

Cualquiera a quien no le pagan un salario que ya desquitó, baja su nivel a lo bárbaro. Ellos no están pidiendo que les regalen dinero, sino que ¡ya se lo ganaron! Páguenle lo que les deben y pónganse al corriente con sus prestaciones y demás. No es justo que los forjadores del futuro del estado, estén tan jodidos, así friegan involuntariamente a todo un territorio.



“POBRESORES”

Pobres teachers, los entendemos y tienen toda la razón de no querer dar clases, de intentar parar su cátedra. Pues cuando no se tiene ni para comer bien, ni para darles a sus hijos las primeras atenciones, una sobria manutención y las comodidades mínimas, entonces nadie quiere esforzarse. Y cuando el gobierno de una entidad se desentiende de la educación de nuestros hijos, de quienes son el futuro de esta tierra, entonces, todo ya valió madres.



PEOR EN SALUD

Y si le sumamos que en el renglón salud, las cosas no pintan mejor que en educación, entonces sí que ya valimos pura perinola oaxaqueña. Tamaulipas no avanza, jodidos en seguridad, en educación, en salud, en desarrollo económico, sin la mínima infraestructura urbana. Este estado está del nabo. ¡Desmiéntanos!  Hay que sacarlos a la brevedad, quitarles el poder. Por principios de cuenta a los de la localidad y después al que agandalla el dinero del estado.



ENTRE “EX” TE VEAS

Hoy a las 11 de la madrugada, se registrará Ñañel ante el PRI, como tirador a la alcachofa por ese partido. El bato competirá contra Enrique…cido. A ellos podrían unírsele en la contienda otro ex alcalde, o sea, Ricitos De Oro, o bien, El Chale Boy junior. Esto quiere decir que salvo una dama por el Verde, los demás serán gallos ya muy placeados, gente que ya probó las mieles del presupuesto.



“PERRO QUE COME HUEVO…

..Aunque le quemen el hocico”. Eso significa que si alguien ya anduvo en el manoteo gacho a la caja de las galletas, es muy difícil no querer volver a trompear otros tres años. Imagínelos otro trienio en el poder, con la experiencia que ya consiguieron en su pasada administración de cada uno de ellos. Ojalá fuera para cosas buenas y no para lo que todo el pueblo piensa que es por lo que todos y cada uno de ellos, quiere regresar.



¡SANTO PEDRÓN! BATMAN

Hoy juega el Super Ame contra unas perras con cuernos, el encuentro sacará chispas en todo el país, se trata de un tema nacional, por la rivalidad de los dos equipos con más seguidores de nuestra república bananera. Las Archi Primerisísimas Águilas van contra una jorras y flatulentas defeca bolitas. Medio México se pondrá de marranilla hasta las manitas, el 50 por ciento del país estará jumento como para eso de las 10:30 de la noche. La otra mitad también, aunque les valga madres el pambol.



VAMOS AMÉRICA…

…Que esta noche tenemos que ganar. Lógico que las apuestas están con los majestuosos Azulcremas, pero los enanos seguidores de las cabras jorras, cegados en su naquez, sienten que con ganar el partido de hoy, ya hicieron salvar la temporada. Así de chiquitos son, no les importa ir en penúltimo lugar de la tabla general.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx