PERFIL
ANTERIORES
22/06/2018
21/06/2018
20/06/2018
18/06/2018
16/06/2018
15/06/2018
05/03/2018

6
24
Con el mazo dando

Ahora o nunca


Mauricio Belloc

Este es el momento de su vida como político, eso después del primero que vivió, al ser nombrado alcalde. Hablamos de Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal, creemos que hay coyunturas oportunas en la vida, para todos, incluso para los que se dicen nacidos para servir al prójimo (en la polaca). Y el de Carlos Cantú Rosas Villarreal es hoy, ahora, pues dice el pueblo que si se lanza por Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, la gana. ¿Y si después, dentro de tres años? ¡Quién sabe!, ¿Si se espera tres años? Nada, ni nadie podría asegurárselo. Es ahora o nunca.



HOY, HOY, HOY

Por lo que hizo que aún está en el sesos del pueblo, por la conexión aún con el habitante local, por la liga y la aprobación que Carlos Cantú Rosas tiene con la gente de la ciudad. Es ahora o nunca, ahorita, (“Hoy, hoy hoy, diría el burro de Chente). Porque después ya no tendría tanta simpatía de la gente, hoy la raza aprueba lo que hizo en su trienio, mañana quien sabe. Si deja pasar esta oportunidad, hasta el mismo pueblo podría darle la espalda, y no sería reprobable. Considerando que de no aceptar, es que dejó de hacer por Nuevo Laredo, negó la oportunidad a nuestra gente de continuar haciendo lo bien que hizo en tres años.



CANTÚ, PEÑA Y PRIVAS

Si el hijo de El Chale Boy se avienta, serían tres “precisos” que intentaran repetir. Enrique…cido lo es ahorita, el bato quiere reelegirse, solo que el grueso del pueblo no está con él, por manoteos conocidos y bastante ineficiencia, misma que salta a la vista de un pueblo tan ninguneado. Ñañel ya fue y es uno de los últimos que tiene palomita de aprobación entre el pueblo, haya sido como haya sido. Y de Cantú Rosas, ni se diga, tiene mucho arrastre, jala bastante, trae su muy nutrido capital político.



NUEVO LAREDO CLAMA

Y también es el momento para Nuevo Laredo, necesita un luchador, alguien que pelee ante federación y estado por los que nos corresponde, por lo que esta ciudad le aporta al presupuesto de la entidad e incluso al federal. Alguien que pelee por tener una Policía local, muy nutrida y efectiva, por carreteras en perfectas condiciones, por mejorar en educación y salud, algo que tanto hacen falta. Y por las obras que hacen falta para crecer. Nuevo Laredo ya no puede esperar más, sin seguridad, sin servicios públicos. La ciudad se está cayendo, alguien la tiene que levantar, exigirle al estado los fondos para colectores, drenajes, agua potable, para todos.



TRES AÑOS CLAVE

Y porque vienen tres años de gobierno estatal, que se supone serán los “buenos” para un bato que de plano ha estado del nabo, que no ha hecho nada, bueno, si ha hecho, ¡nada más que defecarla! El gobernador tiene tres años, los últimos de su gobierno para resarcirse con el pueblo de Tamaulipas. Y obligadamente debemos tener un alcalde que le exija a ese hombre lo que nos corresponde.



LE AVIENTAN EL ARPA

Con el vicealmirante Luis Felipe López Castro, quien renunció como Secre de Seguridad Pública este día primero de mes, ya son cinco los que le arrumban el jale a “El Chompiras”, antes fueron Desarrollo Rural, Salud, Finanzas y Desarrollo Económico. Díganos estimado lector, si en menos de año y medio se te largan los funcionarios clave ¿Qué clase de tipo serás? Imagínense, si se te va el tesorero estatal, que debería estar papeándose de lana, ¿Cómo es que te estás portando, que tipo de gobernador eres?



MALA SEÑAL

Será el sereno, pero a un servidor eso le dice que este gobierno está valiendo cacahuate ¡Y desde el principio! Miren que tronar el secretario de seguridad que desde hace años ese es el tema más delicado en Tamaulipas, ahora nos pone contra las cuerdas. ¡Y la de Salud!, la secre de salud también le tiró la chamba a este “Neuras”, porque no lo aguanta o porque ella es una ineficiente mujer para ese cargo ¡Peor tantito! La tesorera estatal también decidió cortar por lo sano, eso es para prender los focos y las alarmas.



MUY SANABABICHES

Edgar Melhem curulero federal por el PRI y Mónica García diputada ranchera por ese mismo partido, ambos son fronterizos, él de Río Bravo, ella de Matamoros. Y ambos, aseguran que reducir el IVA en la frontera norte es un error y que no procederá. Eso, estimados lectores, es una auténtica marranada partidista, donde vale madre el pueblo, ellos están en lo suyo, protegiendo a los suyos, a sus cómplices, a su cofradía, a su caterva de pillos, todos esos que desmadraron a esta zona de la república bananera, en octubre del 2013 con ese aumento al IVA.



USTEDES DIRÁN

Quitarle al pueblo desembolsos para el pago de impuestos, es para los priístas un craso error. Aseguran que el pobre ciudadano mexicano debe seguir manteniendo a ellos, los 500 diputados, a los 128 senadores, a todos los legisladores locales en los 32 estados, así como al gabinete federal y a los vividores de cada entidad, ni que decir de los alcaldes y cabildos. Si que estamos jodidos, llenos de Melhems y de Mónicas, pobre México, pobre Tamaulipas.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx