10/03/2018

0
0
Perfiles

Tengo un sueño pero tengo un plan


Osiris Peinado Rubio

En múltiples ocasiones tenemos sueños que son sólo eso, un sueño, una ilusión de tener, hacer o ser algo y en más de un 80% de la población no los lleva a cabo y constantemente se convertirán en sueños olvidados, imposibles e incluso les denominan sueños guajiros.

Parte importante de estar vivos es precisamente encontrar nuestra misión de vida y que cada día sea un paso más para alcanzar tus sueños, si lo que estás haciendo hoy no está alineado con lo que quieres ser en un futuro, muy seguramente estás en el camino equivocado, forja tu destino día a día. Una frase muy conocida de Walt Disney es si lo puedes soñar lo puedes crear y por ende lo puedes lograr, así que no te límites tú mismo, porque el reto es contigo mismo, no con los demás o complaciendo a terceras personas sean padres, pareja o amigos, se tú mismo y logra tus sueños y lo más importante trabaja por ellos día a día, que sea algo que se convierta en motivación en cada amanecer en cada oportunidad que tenemos en las mañanas.

Recuerda que el tiempo es un recurso que no regresa y que es importante administrar de la forma correcta, ya que te lamentarás el no hacer algo que querías hacer por el qué dirán o por simples miedos que nuestros retos se encuentran en enfrentar nuestros propios miedos y las limitaciones que nos ponemos en un no se puede, está muy difícil o y simplemente esto no es para mí.

La diferencia entre un deseo y una meta es precisamente un plan de trabajo en animarse a ejecutar una actividad independientemente del resultado.

Genera un plan con fecha y con actividades específicas que estén alineadas a tus sueños en la vida y eso se convierte en un diferenciador estratégico de resultados invaluables.

Frase de la semana: “Cambia el plan pero no cambies el sueño”.

Osiris.peinado@gmail.com




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx