PERFIL
ANTERIORES
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
13/09/2018
10/03/2018

0
2
Río revuelto

El coliseo del Puente I


Redactores

Los accidentes aéreos históricamente se ven envueltos en mucho misterio, pues a pesar de que puedan existir testigos, la devastación causada a la aeronave siniestrada dificulta en gran medida poder definir con certeza la causa del percance y deriva en investigaciones que llegan a durar años.

El caso que se presentó en el aeropuerto de Laredo, sin precedentes para el historial del recinto, no está exento de un largo periodo de investigaciones, en las que ya se han hecho presentes los peritos, y éstos se darán a la difícil tarea de recrear la trayectoria de la aeronave y analizar cada pieza esparcida en la escena del desastre.

Un centenar de colonias sin agua el fin de semana, es visto por muchos neolaredenses como una tradición que Comapa vive prometiendo que sería la última, cuando los ciudadanos no le ven el fin a esta problemática.

Ante esta situación surge el cuestionamiento derivado del argumento de Comapa sobre los “mantenimientos”; ¿antes no se hacían mantenimientos o ahora todo está fallando más que nunca?

La mayoría se inclina por creer más la segunda, y muchos coinciden en mencionar que se percibe que en los últimos meses estas suspensiones del servicio han sido demasiado frecuentes.

Hemos hablado ya de la escalante incidencia de conflictos en la fila peatonal del Puente I -al menos así se percibe- o de que simplemente se graba y distribuye en redes sociales más que antes, pero al ver las filas que se generan casi hasta el IMSS de la Bandera, es fácil saber porqué ocurre.

Lo peor es que la desesperación que pasan quienes soportan tanto tiempo en las filas puede agudizarse ante el incremento en la temperatura en vísperas de Semana Santa; pero lejos de sólo hacer del puente un ring con varias funciones semanales, las autoridades han quedado cortas al tomar acciones para combatir estos incidentes que cruzan la línea de la agresión verbal a la física.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx