11/03/2018

1
1
Río revuelto

La madre de todas las batallas... electorales


Redactores

Se supone que hoy es el día para acostumbrarse al nuevo horario, pero en la práctica esto suele tomar más tiempo, y mientras tanto esto se refleja los lunes en la llegada a los centros de trabajo y escuelas.

Adelantar una hora el reloj y el cambio en los hábitos que implica esto, en verdad suele generar somnolencia, y dolor de cabeza y derivado de esto irritabilidad y demás problemas de humor; por lo que tentativamente no muchos estarán de buenas el lunes, que ya de por default es mal visto por muchos por representar el regreso al trabajo.

Toda la problemática se desprende en el “sutil” cambio en el patrón de sueño que muchas personas con hábitos y horarios muy definidos.

Morena en Nuevo Laredo sigue dando mucho de que hablar, pues ahora que dieron a conocer el registro de diversos perfiles ya conocidos y con experiencia en la función pública tales como Heriberto Cantú, Mariza Zárate e Ireri Calderón, quienes participaron en la administración anterior, la propuesta del partido se ve más sólida aún.

Entre la lista de ciudadanos que participarán en la elección ya sea como regidores o cualquier otro puesto que les sea asignado se encuentran también el doctor Juan Manuel Flores, Lázaro Peña, Eduardo Gasca, Estuardo Álvarez, Damián Soto, Álvaro Morales, entre otros, también conocidos y con una participación en contiendas electorales anteriores.

Es innegable que la incógnita de la conformación de Morena en Nuevo Laredo para hacer frente a la contienda local es la más anticipada tanto por los involucrados en el resto de los partidos como de la ciudadanía en general ante la expectativa de que esta elección se perfila para ser la madre de todas las batallas electorales a nivel local y nacional, más aun cuando los indicadores a nivel nacional se inclinan por señalar una particular ventaja y predilección de diversos segmentos de la población por AMLO.

A todo esto se suma una decepción generalizada de los partidos tradicionales y sus principales actores que se han visto constantemente cuestionados y sujetos de múltiples escándalos de corrupción en todos los niveles.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.