12/03/2018

1
2
Río revuelto

*Tiran la piedra y esconden la mano*


Redactores

*Algunos* llegando tarde a sus trabajos o a la escuela, es lo que ocurre cada vez que se adelanta la hora, peor aún no falta quien esté de mal humor por que perdió una hora de sueño, e incluso por que se estaría moviendo la hora usual de comida; esto es un factor científico que suele alertar el sector salud.

También hay que recordar que estamos desfasados con respecto al resto de México, por lo que debe considerar esto ya sea que vaya a realizar transacciones bancarias, trámites que involucren entes del interior del país, o que vaya a ver la novela o el partido de futbol, pues esto suele generar confusiones también.

*El papel* de los bots y la guerra sucia en el marco del proceso electoral es un tema que hace cinco años no estaba en la mente de casi nadie, y hoy día hay quien ha hecho una carrera prolífica en torno a eso, ya sea combatiéndola o en el peor de los casos, generando la problemática.

Y es que lo que envuelve al tema cibernético, desde las fake news, los bots, cuentas falsas, etc; juegan un papel crucial al confundir y desprestigiar personajes o entes, cuando algunos se “van con la finta” y se lo creen.

La publicidad pagada en res sociales no parece tener alguna clase de regulación, y esto ha sido fundamental para que aquellos con malas intenciones, cumplan sus propósitos.

Tirar la piedra y esconder la mano, ha sido el método de los cobardes que juegan a la política.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx