24/03/2018

1
0
Artículo

¡Andamos por aca la…!


Rogelio Hinojosa

Te asaltan con antifaz… (u otras máscaras), y por supuesto no los conoces, no sabes ni por asomo “quién” es, o quiénes son. Los atrapan, y los medios siguiendo indicaciones de las autoridades, te los dan a conocer, pero con “otras máscaras”, o con ojos “tapados”, para que nos los conozca o reconozca “alguien”.

Autoridades, dejen que los retraten, y que tomen hasta las “arrugas” de todos estos entes delincuenciales, y que muchos de ellos llegan a convertirse en “asesinos con licencia”, y sin corazón para el ser humano: sea niña, sea niño, sean jovencitas, sean jovencitos, sean ancianas, o sean ancianos, estos entes no respetan a nadie.

Y seguimos con la importación de autos, que al parecer, le ponen mucho empeño, y luego los dejan circular sin placas, y tal vez –sin licencia de manejo-, y sin pasar el examen práctico con un inspector de tránsito.

¿Y la entrada digna a Nuevo Laredo?... ¡Abandonada! ¿Y el dinero gastado y sin aclarar?

¿Y el “dineral” que recauda la aduana de Nuevo Laredo?..., se lo llevan la Federación y el Estado de Tamaulipas, y Nuevo Laredo con “migajas”.

“Chulada” de hijos, los que tienen “todo” a la mano: viajes, paseos, conocer otros países, tener bodas como la hija del mero-mero de Pemex, Sr. Deschamps, pero no se quedan atrás los hijos del Sr. Miranda (PRI), y de nuestro joven presidente EPN, y que se exhiben por todo el mundo.

Viajando… ¡bueno!..., “casi” igual está nuestro dizque presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar…, ¡qué lindura de gente tenemos en México, y por eso nos ven mal de todas o de muchas partes de este sufrido planeta “Tierra”!

Vamos cambiando por “amor” a la Patria (México), y a nuestro Nuevo Laredo, que contribuye mucho al progreso, lo reconozcan o no.

P.D. ¡Piénsenlo!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx