28/03/2018

0
0
Artículo

¿A fuego cruzado?


Rogelio Hinojosa

O entre dos fuegos, que es entre dos partes…, pero lo sucedido a una familia que la atacan con todas las ventajas del mundo, desde un helicóptero de la Marina, y todavía así, dejan morir al joven padre, herido por los “rapelistas” que bajaron del helicóptero, y no permiten que se lo lleve una ambulancia.

De milagro no le dispararon a los paramédicos de la ambulancia.

¿Pues qué nos está sucediendo?..., ya no respetamos los días de Semana Santa.

Nos vale una pura y dos con sal. Y pensándole con calma, todos estos hechos, nos bajan la moral, nos sentimos mal, en primer lugar con nuestros “representantes”, que supuestamente, deben cumplir bien sus obligaciones.

Eso de que… “a fuego cruzado”…, por favor expliquen bien a sus lectores, o informen correctamente lo que sucedió, porque si seguimos así…, en manos de “fuego cruzado”, pues al rato con todas “las ventajas del mundo”…, todos estamos sujetos a que nos disparen no sólo de un helicóptero, sino de cualquier

esquina en nuestras calles.

La ley de la selva…, nos estamos haciendo cada día…, “más salvajes”…, de qué sirven tantos adelantos, tantos nuevos inventos, tantos exitosos y nuevos descubrimientos, en la ciencia y otros “rubros”…, si no hemos aprendido el “amaos los unos a los otros”.

De plano hermanos, Satanás anda “desparramado”, no sólo en nuestro querido Nuevo Laredo, sino en el mundo entero. La Marina debe responder por estos hechos vergonzosos para ellos mismos, para Nuevo Laredo, y para el Mundo entero. Una explicación de “integridad” y de “verdad”. Un padre, una madre, dos hijas de 4 y 6 años ya no viven.

Están “muertos”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx