PERFIL
ANTERIORES
09/08/2018
05/08/2018
28/03/2018
22/03/2018
16/11/2017
02/11/2017
28/09/2017
22/09/2017
13/09/2017
28/03/2018

0
0
Un domingo cualquiera

El niño malcriado


Ernesto Hernández Alarcón

Con la contratación de Ndamukong Suh (Delfines de Miami) por parte de los Carneros de Los Ángeles, por la módica cantidad de catorce millones de dólares por un año, el equipo de Sean McVay oficialmente se declara ganador de la agencia libre 2018 y se perfila como uno de los grandes favoritos para llegar al Super Bowl. En el perímetro adquirieron a Aqib Talib (Denver) y Marcus Peters (Kansas City), ambos calibre all-pro, y ahora con Suh integran a su defensiva frontal a un jugador que rompe ofensivas y que requiere tratamiento especial por parte de los tackles y guardias, al igual que su nuevo compañero, Aaron Donald. El coordinador defensivo Wade Phillips, tendrá talento de sobra para llevar a esta unidad a niveles estratosféricos (empero debemos analizar el área de los apoyadores). Asimismo, uno de los principales asuntos con los que deberá lidiar Mr. Phillips con sus nuevas adquisiciones, es sin duda alguna la lucha de egos y el tema de potenciales problemas de “casillero” o cuestiones de comportamiento. Si logra controlar dichos aspectos, algo que no pondría en duda que logre hacer, los Rams deben amarrar alguno de los tres primeros lugares de la NFC con miras a la postemporada. Claro, el asunto de las lesiones siempre puede marcar la diferencia, pero estoy seguro que si esa pandemia no afecta en demasía al conjunto Angelino, deben ganar con relativa facilidad la división Oeste, en virtud que los 49s de San Francisco son todavía un proyecto en proceso, Los Halcones Marinos de Seattle están desmantelados y en franca reconstrucción y los Cardenales de Arizona no se les observa una guía definida. Por ello, insisto, los Carneros pelearan el titulo de Conferencia Nacional con las Águilas de Filadelfia, los Vikingos de Minnesota y probablemente los Santos de Nueva Orleáns. Lo anterior habla muy bien de una organización que recientemente vivió un regreso al área de California con pocas expectativas después de haber estado veinte años en San Luis, una ciudad donde, bajo mi apreciación, perdieron cierta identidad (al margen de haber ganado un Super Bowl). Buen trabajo por parte de Stan Kroenke (dueño) y Kevin Demoff (gerente).

Es posible que no estén de acuerdo conmigo en lo que a continuación voy a exponer, sin embargo, estoy seguro que no es tan descabellado que los Gigantes de Nueva York acepten ofertas por Odell Beckham, su extravagante receptor que sin duda alguna, es uno de los más espectaculares de la NFL, pero, también es un jugador con severos problemas de comportamiento tanto dentro como fuera del campo, circunstancia que una franquicia de tal tradición y disciplina como la de los Giants no debería tolerar. John Mara, uno de los dueños del equipo de la gran manzana manifestó sutilmente su inconformidad recientemente hacia el egresado de LSU, en especial por sus problemas de conducta. Mientras tanto, Dave Gettleman fue más condescendiente al aducir respecto al citado receptor: “...no podemos renunciar al talento”. Lo que me parece será un hecho, es que en las próximas semanas (o días) seremos testigos de negociaciones con algo de tensión por parte de los protagonistas. Beckham se encuentra impaciente, ansioso y se siente merecedor de un contrato multimillonario, empero, los Gigantes podrían renunciar a sus servicios a cambio de bastante dinero o muy buenas selecciones colegiales que en determinado momento compensarían la pérdida de un atleta espectacular, pero con ausencia de cualidades de líder o con la capacidad de decidir partidos en momentos críticos por el hecho de perder la cabeza con facilidad, con una actitud demasiado volátil que puede contagiarse en las líneas y los casilleros (observen a Dez Bryant de los Vaqueros de Dallas) y por si fuera poco, que regresa de una severa lesión en el tobillo, misma que desconocemos que tanto afecte su rendimiento físico a corto plazo. La moneda está en el aire. Abundaremos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx