07/04/2018

5
0
Perfiles

Equipo comprometido


Osiris Peinado Rubio

Tiene diferentes características que no todos los integrantes del equipo tienen que pensar de la misma manera, incluso la diversidad de puntos de vista enriquece al grupo.

Responsabilidad: el alto grado de responsabilidad hacia las actividades se convierte en el canal de cumplimiento al logro.

Funciones claras: las personas deben de tener los roles y responsabilidades claras, ya que ayudará a entender perdidamente el rol de la función, así como la importancia del puesto.

Comunicación: el equipo de trabajo debe de tener una buena comunicación entre ellos, así independiente, sin que el supervisor esté involucrado en las actividades del día a día.

Relaciones sanas: no necesariamente tienen que ser los grandes amigos; sin embargo, deben de tener una cordial interacción, incluso decirse sus verdades cuando sea necesario, esto ayuda a tener relaciones duraderas.

Un equipo de trabajo comprometido con la empresa hará que ésta crezca de una manera extraordinaria.

Para llegar a ese punto también tienes que reconocer el esfuerzo de cada uno. En esta ocasión quiero reconocer a Brendita y Elena por su excelente desempeño. Gracias.

Frase de la semana: “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día a día”.

Osiris.peinado@gmail.com




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx