PERFIL
ANTERIORES
19/04/2018
17/04/2018
14/04/2018
12/04/2018
10/04/2018
06/04/2018

2
3
Con el mazo dando

O van o van


Mauricio Belloc

Hoy se registra Enrique…cido Rovas ante el IETAM, en su intentona de Evenflar otros tres años el erario de Nuevo Laredo. Así que desde este próximo lunes, van a ir a Chispar a su Mausser, los secretarios de La Yunta, los rugidores de su club, así como los jefes de departamento, que no acudan a las oficinas del árbitro electoral, para ponerle casa a este “cáeme bien”.



CUANTO ACARREADO

Vamos a ver cuántos camiones se paran a la redonda del instituto electoral, llevando a gente del pueblo para apoyar “espontánea y voluntariamente” a este higadito de bato. Pero tal vez no sean necesario, basta con acalambrar a los tres mil o cuatro mil empleados burricipales para que asistan o se quedarán fuera de la nómina, con eso será más que suficiente. Digo ahí para que aquello no luzca tan tirado a león. Que no lo traten de a perro, al infame bato este.



ESA ES LA LIBERTAD

Todo aquel que está mamando del erario sin desquitar dicho chivo, está obligado a acudir a tirarle la esquina a su “jefecito chulo”. Mal haya la hora perra para aquel que falte, triste su calavera. No sean tontos amiguitos, ustedes síganle el juego. Claro está que a la hora de votar el 1 de julio, háganlo por su pueblo, porque ya vieron ustedes mejor que nadie, que este bato es una cabra que no da leche. A ustedes les paga una miseria y hasta ahí, pues él se lleva la parte del león. Cuando que ustedes de primera mano saben lo que el tipito este, se está embodegando para su buchaca.



PLEITOS SEVEROS

Los amigos y hasta los familiares se están bronqueando por cuanto a sus favoritos en estas próximas elecciones. Una cosa es segura, que nadie en esta vida vale la pena defender. ¿Para qué tantos Panchos? Mejor que cada quien refrende y refuerce sus convicciones personales, ¡pero en las urnas! No le peguen al Mandrake, alegando y discutiendo, que de lengua nos comemos un plato. Mejor voten, porque si se da el voto mayoritario de un pueblo, no habrá tanto margen a transas y marranadas.



CHAPUZA MANGANA

Y ven ustedes que a los vivales en la polaca, la grilla y el gobierno, “ni les gusta” hacer chapuza mangana. Así que pónganse las pilas mi gente, que saliendo a votar todos ustedes, junto con sus familias, estaría muy canijo que pudieran hacer trampa los bandidos de siempre.



Y ADEMÁS…

… Otra segunda cosa también es segura. Y esa es que con que ustedes tengan muy firmes sus convicciones y sobre todo, con que salgan a votar por ese candidato que ya les llenó el ojo (para presidente de la república, para senador, para diputado federal y para alcalde), con eso basta. Así que no vale la pena enemistarse con nadie de su familia, de su círculo cercano, ni en el jale, ni en el escuelín, ni en la cuadra, ni en el barrio, ni en el club, ni en la iglesia, ni en la cantina, ni en ningún lado.



LA REGÓ UNIVISIÓN

Lo decimos a título personal, de plano que Univisión-Entravisión KLDO canal 27, la regaron al quitar el noticiero televisivo en español producido en Laredo, para trasladarlo a su centro regional de McAllen. No saben el craso error cometido. La van a pagar caro. A ver si intentando regresar en sus pasos, les alcanza para recomponer su yerro.



SE LAMENTARÁN

Muy pronto en Univisión, se darán cuenta de que no fue una inteligente decisión. Laredo Texas es una ciudad grande y muy chicana, necesita todos los noticieros y medios de comunicación en español. El 97 por ciento de su gente es hispana y el 90 por ciento comadrea en castellano. Además súmenle a la raza de Nuevo Laredo que veía ese noticiario, tenían mucho público para esas dos transmisiones de las 5:00 de la tardezuca y de las 10:00 de la nait.



PACHULI PLEASE

Pachulí, Pachuli o Patchouli, los vecinos de la colonia La Paz, claman por algunos tambos de ese hippie perjume, para despistarle un poco el olor a mizcua, al que huele el tal Laguito Artificial. Ese embalse de podredumbre, es la peor pesadilla de nuestra gente del sur de la ciudad. Y además es el pozo sin fondo del presupuesto burricipal. No hay alcachofa que no se haya papeado una lana, dizque solucionando ese problemón eterno.



DEFÉQUENSE PA´DENTRO

De la manera más atenta, los vecinos de La Paz, Concordia, América, Los Agaves y Colinas Del Sur, piden a la ciudadanía del poniente de la ciudad (Nueva Era, Los Tulipanes, Los Ciruelos, Los Fresnos, Daniel Hernández, Vicente Mendoza, Santiago M. Belden, Emiliano Zapata, Pancho Villa, Cavazos Lerma, El Nogal y otras) a que mejor se caguen para adentro, pues todo el mugrero les cae a ellos en el mentado laguito artificial.








Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx