08/04/2018

0
1
Río revuelto

Lengüetazos de promesas


Redactores

Mientras que algunos han celebrado el discurso/pronunciamiento de Peña Nieto con respecto a las medidas estadounidenses de despliegue de la Guardia Nacional en su frontera sur, algunos otros se han inclinado por verlo con un tinte más electoral; por la razón del “timing”.

El registro de Rivas estaba hecho de puro humo a opinión de muchos; y aunque no utilizaron camiones con “acarreados”, sí hicieron un enérgico exhorto (de a fuerzas) a los empleados municipales para que fueran al Ietam a hacer bola, y éstos tuvieron que ir en sábado (su día de descanso).

La presencia de la fuerte custodia de elementos de Marina para la figura del Alcalde también fue muy notoria, y como siempre evoca la frase: “el miedo no anda…”.

Los analistas coinciden en que el partido azul localmente ha tomado una serie de malas decisiones o estrategias, pues en sus intenciones de desacreditar la visita de AMLO lejos de restarle adeptos a Morena, ganó tanto el Ayuntamiento como su partido una serie de enemigos; y es que muchos vieron con malos ojos ese esmero por atacar a López Obrador en las redes sociales, y esto no sólo por sus simpatizantes, sino por ciudadanos apolíticos que percibieron una actitud tendenciosa del instituto político en el poder, bajo amenaza de perderlo.

Ahora que estamos en campañas, el ciudadano ha visto lengüetazos a diestra y siniestra de promesas y demagogia, y ésta proviene de los partidos tradicionales que hoy salen a las calles a fingir empatía con el ciudadano afectado por su mal gobierno.

En la práctica del discurso demagógico y la desesperación por conseguir el voto a toda costa se hacen una serie de promesas, que está de más decir, si no han mostrado la intención de cumplirlas durante la gestión de su partido, difícilmente lo harían en un segundo término, o con la continuidad de otro funcionario, pero del mismo partido, con las mismas prácticas.

Una pequeña psicosis se vivió en Laredo, Texas luego de que se viralizara la presunción de que algunas botellas de agua de la marca de un popular supermercado de cadena (sin decir marcas ni meter goles), contenían algunos químicos tóxicos, pues fue motivo de mucha controversia y conversaciones en redes sociales y de manera presencial.

Las minivacaciones de Semana Santa concluyeron, de hecho hoy es para muchos en edad escolar de tener un último respiro antes de regresar a clases, pero para algunos padres, el respiro es mañana, precisamente con la asistencia de sus hijos a las escuelas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx