PERFIL
ANTERIORES
14/12/2018
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
10/04/2018

5
4
Con el mazo dando

¿Melón o sandía?


Mauricio Belloc

¿Será melón o será sandía? Será el sereno, pero creemos que a Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal le conviene más registrarse como candidote de Morena a la alcachofa del rancho, que quedarse volando, pues no hay que olvidar que El Chompiras le quiere dar mastuerzo. Al de Nuevo Laredo hasta le conviene el abanderamiento por el Movimiento de Regeneración Nacional.



QUE LA PIENSE BIEN

Al Chale Boy junior, tiene que caerle el veinte de que tal candidatura podría servirle por cuanto hace a las simpatías que puede despertar entre el pueblo. Ya que nuestra raza es muy esquina, el pueblo sí que te hace el paro bien bañao y de volada. Lo apoyarían contra cualquier acción del goberladrón. Más ganaría en estos próximos años como candidote, que como simple ex alcachofa. Así que más vale que la piense mejor.



EL PRI DE SIEMRPE

Héctor Canales, Mónica García y Chuy Valdez, irán en la planilla de Ñañel. No dudemos que entre los 16 tiradores de su grupo, incluyan a Joaquín Treviño, Félix Alberto Alemán, Pola Carrizales, Irma Alvarado, Lupe Garras, al profe con peinado de Queso Asadero, al eterno Negro Tejode Lana y… y a los mismos micos y monas de cada trienio. Puras linduras tricolores.



CON CUIDADO MI DANNY

El Danny Boy es buena bestia, no es mal el bato, es raza, creemos que es la gente del eterno tricolor lo que lo joderá, lo que dará al traste con su candidatura. La raza priísta de las colonias, ya no traga el ver que siempre son los mesmos los que comen con cubiertos, que los jodones son los de cada trienio. Entonces es que las bases, la estructura de ese partido, ya hartos, solo se hacen patos, se mueven como si trabajaran por el triunfo, pero es de nel, de pura finta, puro iris. Están fastidiados de los mismos marranos tan trompudos.



PP Y SUS PISTOLEROS

El que está de plácemes, es nada menos que el dirigente local de los partidos PAN y PRI, o sea, PP Suaves, quien batea de ambidiestro en los dos equipos polacos. El bato ya sembró a su gente en una y otra planilla. Y para quien diga que estamos grifos al decir eso, nada más échenle un oclayo a las dos listas. Verán a puro Pepón, sentado en los 16 renglones de cada lado.



RESPALDA CHAFA A ROVAS

Leímos que cierto candidato “Arcoiris” (lleva como 10 camisetas de distinto color) respalda y da su palomazo a Enrique…cido PRIvas. No pues con madre, solo que hay un pequeñísimo pero. ¿Quién diablos respalda a Chafa Roscas? No le hemos visto nada bueno como priista, ni como perredista, ni como panista, ni como gente del Movimiento Ciudadano, ni como independiente. Pues el bato ya ha andado en todos esos partidos. Entonces ¿Quién es este batito de marras? ¿Y qué calidad moral tiene como para andar respaldando a cabritos?



PAR DE DÍAS DE AGUAS

Ayer -y hoy- se esperaba agua, lluvias fuertes, como de tormenta. Ya sabemos quien debe de estar bien defecado, de por sí el pueblo ya está bien patas pa´rriba, ahora imaginemos, como víctimas de una nueva lluvia, una como de 48 horas seguidas, esto sería el acabose para el peladito de marras, volvería a quedar empinado y con chorromil mentadas de progenitora. Y anda en campaña, ¡bonita cosa para él!



GENTE SINCERA

Gente sincera y sencilla, la de mi terruño, hasta por reírnos de nosotros mismos. Ahí tienen que a unos batos se les carbonizó un cabrito. Y de autoflagelación o castigo, se balconearon solitos, pues subieron su regazón a las redes sociales. Eso batos sí que son derechos, de una sola pieza. Estoicamente aguantaron la carrilla. Batos derechos, pura raza neta.



UN MELÓN DE LLANTAS

Ahora que vemos que la ciudadanía está parchando con llantas viejas los veintiún mil baches y socavones, nos asalta una preguntilla. ¿No habría manera de trozar un millón de relingos de esos, como los que tienen en el centro de acopio burricipal del kilómetro 18, así como los millares de melones lisos que están regados al voleo por todas las brechas y descampados de la ranchería? Que tapen todo bujero con llanta triturada y luego le echen encima, algo que sirva como pegote.



MATERIA PRIMA, HERMANA Y TÍA

En Nuevo Laredo sobran llantas rajadas (1 millón, más las que se produzcan y se tiren hoy en la vía pública). ¿Qué no pueden servir como material de bacheo? Ya vimos un reportaje similar. Así que después de pagar tantos camiones y babosadas a empresas foráneas para deshacernos de esos relingos inservibles, mejor ya estuviéramos comprando una máquina trituradora o algo por el estilo. Para darle uso a todos ese mugrero ¿No creen?



EL ÚLTIMO TIRÓN

Regresaron ayer a clases, como 83 mil mocosos, ya las puertas del refrigerador y de la alacena de cada casa, estaban desvencijadas, como cediendo al peso de tanto chilpayate colgado, meciéndose en ellas, mientras se decidían que se tragarían. Y es que nuestros engendros tragan como degenerados, no hay salario que alcance para llenar tanta panza sin fondo. No se puede mercar tanta tragacha.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx