PERFIL
ANTERIORES
23/04/2018
22/04/2018
21/04/2018
20/04/2018
17/04/2018
16/04/2018
11/04/2018

0
2
Río revuelto

La espera


Redactores



Todo el día de ayer, las redes sociales, las conversaciones de pasillo y en general, todo fue nerviosismo, especulaciones, y hasta Fake News en torno a la propuesta de Morena por la alcaldía.

En la redacción de El Mañana recibimos múltiples llamadas de personas preocupadas por el tema.

En las redes sociales se filtró la lista del PRI que incluye como es usual, perfiles que denotan una negociación partidista donde diversos grupos incluyen a uno de los suyos en la planilla.

Desde una Mónica García (ex alcaldesa) en la primera regiduría hasta un Joaquín Treviño, líder de los taxistas, menos favorecido con la décimo cuarta regiduría.

Chuy Valdez en la segunda y Héctor Canales en la cuarta, y un Benjamín García Marín, en la sexta, para bien o para mal, todos perfiles ya conocidos.

Pero con esa lista para los analistas políticos se confirma la mano de José Manuel “Pepe” Suárez -ex alcalde priista- en dos planillas de forma simultánea, PRI y PAN, (o PRIAN mejor dicho), en donde extiende sus influencias, y es presumible ante los perfiles fuertemente asociados a su figura.

Este mismo modelo -de simulación de antagonismo mientras en la realidad hay una fuerte asociación entre ambos-, se replica a nivel nacional.

La reputación de la Patrulla Fronteriza se ha visto muy dañada en las últimas semanas en la localidad, recientemente con el caso del agente que presuntamente aprovechaba el temor a la deportación de una dama indocumentada para abusar de ella sexualmente en reiteradas ocasiones, y ahora se suma un caso peor: un crimen capital que involucra también a un activo del CBP.

Se trata de un delito que al tener el calificativo de capital, se considera como el más alto nivel de felonías en el estado de Texas, y por ende alcanza a ser castigado también con la pena máxima.

En el Cobat 05 de Ciudad Victoria, a las 6:30 horas de este martes, elementos de la Policía Estatal acudieron para la instalación del arco detector de metales, como parte del Operativo Mochila Segura, y en atención a la solicitud de la Dirección del plantel.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx